Oklopo Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que me gusta de mi coche? todo, toy enamorao de el si pudiese meterlo por la puerta de casa dormia con el en la cama xxdd :drool: y el primer dia que lo cogi casi me detiene la guardia civil por asesinato ... DIOS COMO SE ENRROLLABA EL COMERCIAL, crei que no me lo sacaria nuncaaaaa :o . :drool: :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: Que bueno. Me estais poniendo los dientes, que voy hacer surcos en el suelo, menos mal que el Martes 27 me lo dan, :drool: por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn Responder
javi9 Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 OKLOPO, pues vamos a ser padres casi al mismo tiempo, el 28 creo que me dan el mio jejejejeje Responder
PETER_A3 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola que tal, nada que como yo y muchos foreros estamos esperando nuestas maquinas, me gusaria, para ir abriendo boca, que los foreros que ya lo teneis nos expliqueis sensaciones a la hora de conducirlo, como por ejemplo toma de curvas ( ya que me han dicho que no vea como se agarra el cochecito jejeje), aceleraciones, cual fui vuestras primeras impresiones la primera vez que lo cogisteis, todo todo todo. Muchas gracias y no os corteis en contar, sea lo tocho que sea. Eso de las curvas yo pensaba q no seria para tanto y que se notaria poco mas que otros coches.......Pues nada,yo tengo el coche 3 semanitas,me he ido de viaje por ahi y tal,y nada, no soy de pisarle mucho,pero suelo ir a una media de 130/140 kms y en cuanto te descuidas y le pisas el coche se planta en 170 y perfectamente las curvas con el esp activado, a 140 se pasan facilmente y no notas ningun forcejeo,paracen rectas....(ya se que lo mejor es tomarlas a 100 y como mucho 120..... ) Por lo demas, decir q la conduccion engancha q no veas, llevo 1500kms y todo perfecto y espero q siga asi Responder
Necro Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo esperé por él 6 meses pero merece la pena cada vez q lo aparcas y lo ves pones esta cara --> yo cuando veo uno pienso: "jod**, es q está guapo!!" no hace falta q te digan q es un gran coche, lo piensas tu mismo Responder
inmaa3 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola!! Yo estoy deseando que me lo den, ahora tengo un 206 1.4 75 cv y me he comprado el a3 ambition 2.0 tdi 140 cv voy a notar una diferencia impresionante, y este fin me han dejado un coche de sustitucion por que me intentaron robar el 206 y me han dejado un seat leon 2.0 tdi y la verdad que de motor se nota la diferencia asi que cuando tenga a mi niño ( que ganas que tengo ). jajajaja. Saluditos. Responder
javi9 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 jod** dices inma que tu vas a notar la diferencia, pues yo que tengo un ford fiesta 1.1 clx, si que voy a notar el cambio, en todo, jejejejeje. Ya falta menos para ser padre, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.