Guille Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Como alguno me pidio que pusiera fotos mas grandes, pues ahora que he sacado un hueco ahi van. Impresiones: LLevo 1.200 km, todo genial, me encanta, todavia no le he apretado, ufff, pero promete. El Quattro, sin palabras, realmente genial, merece la pena. Habitabilidad!!, pues despues de un dos plazas, parece que me pierdo dentro, y del maletero ni te cuento, se acabo llevar solo mochilas de vacaciones!! <_< P.D. El consumo, poco, en torno a los 10 litros mixto 60/40 P.D. 2, Mier.... he rozado esta mañana un poco una llanta, agggg. Responder
Guille Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Como alguno me pidio que pusiera fotos mas grandes, pues ahora que he sacado un hueco ahi van. Impresiones: LLevo 1.200 km, todo genial, me encanta, todavia no le he apretado, ufff, pero promete. El Quattro, sin palabras, realmente genial, merece la pena. Habitabilidad!!, pues despues de un dos plazas, parece que me pierdo dentro, y del maletero ni te cuento, se acabo llevar solo mochilas de vacaciones!! <_< P.D. El consumo, poco, en torno a los 10 litros mixto 60/40 P.D. 2, Mier.... he rozado esta mañana un poco una llanta, agggg. Responder
Guille Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 esto es todo amigoosss. Saludos Responder
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Precioso Guille. El coche,no tú. A disfrutarlo con salud y buena compañía! <_< Responder
crazy Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 El QUATTRO con 1200 kms poco habras notado, pero espera que llegue el invierno y veras.... :cry1: Un ssaludo Responder
El Fresco Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Magnifico, Guille a disfrutarlo :o Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Joer Joer Joer Guille vaya pedazo de carro es una preciosidad espero que con estas fotos se me haga la espera mas corta pero creo que sera dificil............ :clap1: :cry1: Saludos Charly A4 Responder
Ekirne Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Bonito carro, que gusto dá verlos tan nuevos o bien cuidados. Que lo disfrutes :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.