Jump to content

Un saludo a un compi y pregunta sobre bose


davd

Publicaciones recomendadas

Pues antes que nada dar un saludo a Alfredito si es que entra en el foro, ya debes haber terminado las practicas por que ya no te vemos por aqui, que sepas que ya he hecho el pedido a fabrica de mi coche si algun dia quieres verlo cuando me lo den me mandas un privi y como vivimos cerca quedamos y te lo enseño.

 

 

Bueno ahora mi pregunta.

 

Algun poseedor de un A3 con el equipo Bose me puede contar que tal va de graves el subwoofer richbass, si se queda muy corto etc, es que me parece que con 13cm poco grave dara, tengo serias dudas si alguien me lo puede aclarar me seera de gran ayuda para configurar mi choche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues antes que nada dar un saludo a Alfredito si es que entra en el foro, ya debes haber terminado las practicas por que ya no te vemos por aqui, que sepas que ya he hecho el pedido a fabrica de mi coche si algun dia quieres verlo cuando me lo den me mandas un privi y como vivimos cerca quedamos y te lo enseño.

 

 

Bueno ahora mi pregunta.

 

Algun poseedor de un A3 con el equipo Bose me puede contar que tal va de graves el subwoofer richbass, si se queda muy corto etc, es que me parece que con 13cm poco grave dara, tengo serias dudas si alguien me lo puede aclarar me seera de gran ayuda para configurar mi choche.

 

Gracias

Yo tengo Bose y te puedo decir que el sonido es limpio y claro, no distorsiona ni al volumen maximo con los bajos a tope. En cuanto al subwofer, creo que se queda corto. El equipo esta orientado mas hacia la calidad que a mucha potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que nada dar un saludo a Alfredito si es que entra en el foro, ya debes haber terminado las practicas por que ya no te vemos por aqui, que sepas que ya he hecho el pedido a fabrica de mi coche si algun dia quieres verlo cuando me lo den me mandas un privi y como vivimos cerca quedamos y te lo enseño.

 

 

Bueno ahora mi pregunta.

 

Algun poseedor de un A3 con el equipo Bose me puede contar que tal va de graves el subwoofer richbass, si se queda muy corto etc, es que me parece que con 13cm poco grave dara, tengo serias dudas si alguien me lo puede aclarar me seera de gran ayuda para configurar mi choche.

 

Gracias

 

13 cm de sub? jod** mi saxo tenia esa medida en las puertas ;) :clap1: :clap1:. Donde este un buen cajon de graves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que nada dar un saludo a Alfredito si es que entra en el foro, ya debes haber terminado las practicas por que ya no te vemos por aqui, que sepas que ya he hecho el pedido a fabrica de mi coche si algun dia quieres verlo cuando me lo den me mandas un privi y como vivimos cerca quedamos y te lo enseño.

 

 

Bueno ahora mi pregunta.

 

Algun poseedor de un A3 con el equipo Bose me puede contar que tal va de graves el subwoofer richbass, si se queda muy corto etc, es que me parece que con 13cm poco grave dara, tengo serias dudas si alguien me lo puede aclarar me seera de gran ayuda para configurar mi choche.

 

Gracias

 

13 cm de sub? jod** mi saxo tenia esa medida en las puertas :lol2: :cry1: :drool:. Donde este un buen cajon de graves...

Pues eso es lo que me parece a mi demasiado pequeño, por eso trato de que me den sus impresiones los propietarios del bose que mejor que ellos nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Este tema ya lo hemos comentado alguna vez, seguro que buscando un poco en el foro encuentras respuestas :cry1:

 

Yo he tenido equipos muy buenos en mis anteriores coches, con cajones de 15", amplis y vías separadas de calidad, y como ya he comentado en otros posts, a mí me parece que el sonido Bose del A3 es bueno.

El del A4, por ej, es mejor (a mí me lo parece), pero éste no se queda corto.

 

Ahora, si lo que quieres son graves cañeros, olvídate. Pero el Bose calidad de sonido tiene, y los graves son suficientes para oir cualquier cosa (secos y sin distorsiones). Yo ya he pasado la etapa en la que reventaba el coche a base de meterle cosas, y creo que ésta es la solución ideal si no quieres tocar el carro según lo sacas del conce.

Por cierto, los conos de los sub se miden en pulgadas, no en centímetros :lol2:

 

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Galanot. Pasé lo mío también con mi anterior coche... Dos etapas de potencia, filtros, bandeja maletero hecha a medida, puertas con molduras extra para albergar 3 vías...

 

Ponías a tope y notabas en el coco las vibraciones. Como un cosquilleo. eso sí, acabas bobo perdido, es como si te pones al lado del altavoz en un pub....

 

Mi intención en principio era cambiar los altavoces de serie del ford, añadirle una etapa de potencia gorda que me mueva la parte delantera y trasera, y atrás poner unos 6x9" potentes y punto...

Pero resulta que por el mismo precio encontraba "muchos más altavoces"... no conocía el mundo del tuning y piqué... Fue una instalación discreta, parecía que todo venía de serie... Qué recuerdos!!! Bueno cambiando de tema:

 

 

Respecto a la calidad de sonido me parece muy buena. Busco una buena calidad de sonido y no tanto un equipo que me "aguante a tope" sin estropearse.

 

Me gusta un huevo el sistema de volumen variable que tiene, ése que a medida que hay más ruido en el habitáculo debido a la rodadura se va subiendo el volumen.

 

Ahora parece que valoro más la comodidad de largarme del coche directamente sin tener que estar sacando ninguna carátula y llevándomela a casa o escondiéndola en el coche.

 

Ahora puedo abrir el maletero tranquilamente sin miedo a que algún amigo de lo ajeno esté fichando...

 

Valoro que no me "toquen" el coche para meter todo el cableado. Me evitaré posibles vibraciones posteriores, que alguien me lo pueda marcar... Así que pidiéndolo de fábrica lo tengo solucionado

 

 

No sé si el Bosé me subirá de volumen tanto como mi anterior equipo y sin distorsionar... me da igual. Sé que éste es un equipo bueno, que le he subido bastante el volumen, y no distorsiona un pijo.

 

No sabría decirte las diferencias que encuentro especto a la concert II sin bosé, porque no he tenido ocasión de compararlos. Pero desde mi punto de vista te recomiendo el Bosé si lo que buscas es un equipo de calidad y con potencia más que aceptable. (Sólo le falta el put* MP3, que lo solucionaré con un Ipod)

 

Ahora bien, si buscas un equipo para ir en invierno con las ventanillas bajadas y con el brazo colgando por la puerta, entonces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el mio con bose y el sonido era de lujo comparandolo con el de serie.. calidad sin distorsion acojonante.. aunque si es verdad q el bajo no era el de un cajon.. pero sonaba muy bien.. de todas maneras no se podria cambiar el subwoofer por otro en un futuro¿? yo tambien pedi el tema del ipod para los put*s mp3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se como encontrais tantas diferencias entre el Bosé y el de origen, si son los mismos altavoces; lo unico que cambia es la etapa y el subwoofer.Y el adhesivo de Bosé claro. :ywn::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.