KAVRA Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No se si lo habreis visto, supongo que muchos si, incluso posiblemente sea repost pero.... Es un anuncio muy bueno, da que pensar, no como los exageradisimos de la dgt española cinturon Responder
Pedro Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Terrible eh?? pero desgraciadamente la cruda realidad es asi... Tengo un amigo que hace poco tuvo un accidente (iba de copiloto) y dice que si llega a llevar el cinturon se hubiera matado....... sus padres (los de este amigo) hace unos 20 años se la pegaron con un r5.... una vez mas... su padre dice que si hubiera llevado el cinturon hubiera muerto.................................... Que opinais? yo desde luego desde que mi padre compro el sierra cosworth (que traia cinturones traseros) me lo empece a poner y hoy, es el dia que si me monto en un coche necesito el cinto. Hace poco viaje en autobus... y me senti desprotegido, hasta sentia una angustia por no poder llevar cinto ya que no habia. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.