RINO Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Responder
A3_S-lineRojo Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Tu coxe es como el mio, y el mio lleva las colas normales del tdi, yo se las cambiare aora mismo... Responder
Takkle Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar Responder
CarlosBack Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar :cry1: El 1.6 lleva uno Responder
DANYA3 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 el 1.6 gasolina con el paquete exterior s-line lleva dos tubos rectos cromados exactamente iguales que los del 3.2. por desgracia, todos los diesel aunque tengan paquete exterior sline los tienen hacia abajo y bastante feos!!! Responder
michael_knigtt Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar no es que contamine menos, sino que las particulas que suelta el diesel ensucian la carroceria, por eso no veras ningun diesel q salga de la casa con las salidas a ras de la carroceria, todas apuntan pa abajo. Yo estoy estudiando ponerle unas colas al mio (2.0 tdi) y he hablado con un amigo mio q trabaja en un conce de mercedes, y me ha dixo que lo lleve a un taller pa que me pongan unas colas rectas pero que haga q las salidas sigan apuntando pa abajo pa no manchar el coche. Saludos Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar :o no es que contamine menos, sino que las particulas que suelta el diesel ensucian la carroceria, por eso no veras ningun diesel q salga de la casa con las salidas a ras de la carroceria, todas apuntan pa abajo. Yo estoy estudiando ponerle unas colas al mio (2.0 tdi) y he hablado con un amigo mio q trabaja en un conce de mercedes, y me ha dixo que lo lleve a un taller pa que me pongan unas colas rectas pero que haga q las salidas sigan apuntando pa abajo pa no manchar el coche. Saludos como las del leon fr ??? Responder
michael_knigtt Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar :o no es que contamine menos, sino que las particulas que suelta el diesel ensucian la carroceria, por eso no veras ningun diesel q salga de la casa con las salidas a ras de la carroceria, todas apuntan pa abajo. Yo estoy estudiando ponerle unas colas al mio (2.0 tdi) y he hablado con un amigo mio q trabaja en un conce de mercedes, y me ha dixo que lo lleve a un taller pa que me pongan unas colas rectas pero que haga q las salidas sigan apuntando pa abajo pa no manchar el coche. Saludos como las del leon fr ??? o como las del honda civic 2.2i-ctdi Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar no es que contamine menos, sino que las particulas que suelta el diesel ensucian la carroceria, por eso no veras ningun diesel q salga de la casa con las salidas a ras de la carroceria, todas apuntan pa abajo. Yo estoy estudiando ponerle unas colas al mio (2.0 tdi) y he hablado con un amigo mio q trabaja en un conce de mercedes, y me ha dixo que lo lleve a un taller pa que me pongan unas colas rectas pero que haga q las salidas sigan apuntando pa abajo pa no manchar el coche. Saludos como las del leon fr ??? o como las del honda civic 2.2i-ctdi gg,dejan el culito del coche guarro pero si las hay :o Responder
michael_knigtt Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 mu wenas, mi duda es.....mi coche lleva los 2 paquetes sline, es un 2.0 TDI 140 y me gustaria saber si las colas de escapes con de esas rectas y cromadas o son las normales, tngo entendido q las cromadas y rectas las lleva el paq. exterior cuando el coche es gasolina pero la verda es q no lo se aver si podeir resolverme la duda gracias y un saludo!! Efectivamente, hasta el 1.6 de gasofa con sline lleva 2 tubarros rectos y los petroleros hacia abajo para no contaminar no es que contamine menos, sino que las particulas que suelta el diesel ensucian la carroceria, por eso no veras ningun diesel q salga de la casa con las salidas a ras de la carroceria, todas apuntan pa abajo. Yo estoy estudiando ponerle unas colas al mio (2.0 tdi) y he hablado con un amigo mio q trabaja en un conce de mercedes, y me ha dixo que lo lleve a un taller pa que me pongan unas colas rectas pero que haga q las salidas sigan apuntando pa abajo pa no manchar el coche. Saludos como las del leon fr ??? o como las del honda civic 2.2i-ctdi gg,dejan el culito del coche guarro pero si las hay :o Hay un forero que se llama spider que tiene unas colas cuadrdas puestas y le han quedado de p.m. (pura maravilla) Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 las vi,quedaron bien,eran del estilo de las preparaciones irmscher de opel Responder
jorgesportback Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Pues yo las tengo y no me dejan el culito negro para nada. Es mas, me da la impresion de que ahora ensucian menos... Aqui os pongo el anuncio por si os interesa : http://cgi.ebay.es/ESCAPE-VW-Golf-AUDI-A4-...1QQcmdZViewItem si no sale, buscad por "audi escape" o algo parecido, que seguro que lo encontrais. Responder
RINO Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 gracias por vuestras respuestas, dudas aclaradas asi q creo q en principio voy a pillarme las colas esas d la pagina d ebay un saludo!! Responder
alfredito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 por lo que creo solo llevan los escapes cromados el 3.2 y el 2.0 tfsi, aun sin s-line. y los demas aunque sean gasolina no los llevan. Responder
naxitoa3 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 yo se las cambie al mio y le puse las originales de gasolina y el culo se mancha aora menos que antes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.