tuningmaster.german Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 el miercoles 28 me dan por fin mi s-line y lo mas cojonudo es que el otro dia me dieron las matricuas y la sorpresa es que me han dado N-EN-602 lo pillais ke pasaaaaaaaaa N-EN-6 jajajajajaja me parto los cab***es me han dado el coche 1600€ mas barato por ke en el pedido olvidaron meterle el pakete s-line exterior pero me biene de put* madre por ke asi le meto el kit de abt ya os metere fotos de la fabrica de ingolstadt en ALEMANIAy de mi buga ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito pedales para mi sportback esos de aluminio me he pillao: 4xaltavoces FOCAL UTOPIA 1xJVC CON MONITOR DE 3,5 2xSUBWOOFER DE 25" GROUND ZERO PLUTONIUM 1xETAPA DE 1000watios VELOCITY BURNING DESIRE USA SERIES 2canales (pa los woofers) 1x ETAPA FOCAL PARA LOS ALTAVOCES Y uN CONDENSADOR DE ENERGIA sugerencia seran agradecidas perdon por la gramatica:lo dicho el extranjero me pone atontao jejejejejejejejeejej Responder
Sportback Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 4 Dias y acercandose, a disfrutaarlo. Saludos Responder
jinkaz Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Esto me empieza a recordar a los de los leones... Responder
Takkle Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Personalmente prefiero el sline exterior al kit atb En cuanto al equipo que le quieres meter, estoy completamente de acuerdo contigo, vas a ganar mucho sonido y si te gusta la musica bien alta y con una excelente calidad, no lo dudes. Responder
jaimemz Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 En otro post dijo un forero que habia pedido el ABT y que era una m***** ASI que yo me lo pensaria antes d ponerselo Un saludo Responder
tuningmaster.german Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 otia lo que si que no encuentro es un tubo de eskapeeeeeeeee duplex para el sportback y eso es lo primero que le quiero meter por que eso aqui es una "notwendige tuning massnahme" osea que hay que ponerlo por c.........ones por cierto hoy he ido donde el amigo de un colega mio y me pide por la instalacion del equipode musica,poniendo el los cables de corriente loa de masa los de los altavoces y diseñando on suelo doble para las etapas y los woofers y la equilibracion del equipode sonido 750€ Responder
tuningmaster.german Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 YA LO TENGO PERO QUE put*DA ME LLEVO LA CAMARA DE VIDEO , LA DE FOTOS ,EL MOVIL CON CAMARA Y QUE PASAA..........QUE ESTA PROHIBIDO FILMAR ,FOTOGRAFIAR ,ETC...,.,.,.,.,.,,., PERO YA METERE FOTOS DEL MUSEO DE AUDI LO SIENTO COMPAÑEROS DISCULPAS Responder
allblack Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 no le pongas el abt, ponle el votex, hoy vi un A3 con el kit por la calle y me gusto mucho, muy racing. lo de la instalacion me parece mucha guita, y focal me encanta, da un sonido muy bueno. Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 el miercoles 28 me dan por fin mi s-line ... me he pillao: 4xaltavoces FOCAL UTOPIA 1xJVC CON MONITOR DE 3,5 2xSUBWOOFER DE 25" GROUND ZERO PLUTONIUM 1xETAPA DE 1000watios VELOCITY BURNING DESIRE USA SERIES 2canales (pa los woofers) 1x ETAPA FOCAL PARA LOS ALTAVOCES Y uN CONDENSADOR DE ENERGIA sugerencia seran agradecidas ... Solo una: baja el volumen cuando pases cerca de mi casa, sobre todo a la hora de la siesta o por la noche Que lo disfrutes Responder
tuningmaster.german Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 :drool: :drool: eso de que baje la musika al pasar por la puerta de tu casa esta echo compi jejejejejejej grasias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.