oscared Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Hola amigos. He notado una pérdida de potencia en el motor. Lo extraño, es que solo me pasa de vez en cuando. Cuando estoy en 3ª o 4ª a 2000 revoluciones y le piso a fondo, noto como sube a 2200 y vuelve a bajar a 2000 sin soltar el acelerador en una ocasión me subió a 3000 y seguidamente bajó a 2000. Lo raro es que el coche va perfecto, solo me a pasado en 3 o cuatro ocasiones. Alguien me puede decir que le puede pasar ? Por cierto es un A3 TDI 100 con 35000 Km. Saludos. Responder
p106 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Que poquito le falta al caudalimetro pa jod**se,si esta en garantia aprovecha. Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Otro caudalímetro más para el bote! Pos nada, como lo tendrás en garantía pues a llevarlo. Tiene toda la pinta de que sea el cauda, pero que te lo revisen bien. Salu2. PD.- Ya puedes votar en la encuesta de duración de caudalímetro que hay por aquí... Responder
oscared Publicado 20 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Gracias por responder. Yo creía que el caudalímetro dejaba de funcionar de golpe, no sabía que avisaba. De todas formas gracias que lo tengo en garantía. Es normal que se rompa tan pronto o eso es como todo... cuando te toca, te toca. Saludos. Responder
Dietrich Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Tu puedes morirte de un infarto fulminante o bien puedes tener un aviso de lo que te va a pasar. Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 De nada oscared, echale un vistazo al post de la encuesta y veras que hay para todos los gustos... Salu2. Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Eso esta claro.. ves preparando dinero para un caudalimetro nuevo... te lo dice un experto.. .. j ja ja.. un experto en pagar por ellos. Jordi Responder
JGG Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Pues ugual es el caudalimetro llevalo al taller que esta en garantia, pero esos sintomas son claros y si no prueba a darle una de estas Responder
Ferktm Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Blanco y en botella... Caudalímetro. Me está dando miedo, yo tengo 33.000kms... espero que dure un poquito mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.