Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:( :cry1: el pasado fin de semana bajaba a madrid con mi audi 100 el 90 por la carretera de A Coruña a 120 km mas o menos, cuando sin previo aviso empieza a sonar un estruendo, en el motor como si de una vespino se tratara , automáticamentre se para el motor y me pensé lo peor: la correa de distribución, pero no era asi

quite el aire acondicionado, metí cuarta y levante el embrague y volvio a arrancar , pare en moncloa y me di cuenta que era del climatizador, el ruido es como si rozara algo, y si pisas el acelerador suena mas desde entonces no lo pongo.

Mi pregunta es : ¿ se ha roto el compresor? y si es asi ¿vale mucha pasta la reparacion?

Publicado

No kiero asustarte pero yo ayer recogi mi audi al que le habian cambiado el compresor de aire acondicionado el cual muere a los 200.000 km en casi todos, el radiador que se había llenado de ferralla, un tubo de aluminio. Con toda la mano de obra cargas de aire y todo: 1849€ con un 10% de descuento.

Que te sea leve

Publicado
y si lo compro de desguace´? crees que saldria mas barato?, lo malo es que quiza sea dificil encontrarlo no? :lol2::lol2:

El Zyxel es un compresor un poco fragil y que tiene una vida limitada asi que es bastante habitual que te los encuentres con las cabezas de los pistones destrozadas como me paso a mi, total, que estan ogual o peor que el tuyo original Ya he buscado kits de reparacion, de rehuso y lo mejor era uno nuevo, ya que la diferencia de precio no llegaba a 50€ y tenia garantia de 2 años. Cuando se rompe el compresor es bastante normal que la ferralla inunde el circuito por lo que como minimo tienes que cambiar la valvula de presion y el humidificador.

Si encuentras uno de desguace que este bien cerciorate que sea el mismo gas que tu coche, a un R134A no le vale un R12 y viceversa.

Saludos

Publicado
No kiero asustarte pero yo ayer recogi mi audi al que le habian cambiado el compresor de aire acondicionado el cual muere a los 200.000 km en casi todos

jod** ya me has dejado acojonado que mi coche tiene 190.000 kms, estoy apuntito entonces??

Publicado

no lo se, el caso es que por ultimas sonaba un poco raro y a veces no enfriaba con fuerza, la verdad es que estoy super mosqueado por el calor de c*** que hace, lo lleve a un aller y me dijeron que tenia que buscar la referencia y la marca del compresor para pedirlo a desguaces la torre, pero no lo encuentro ni de coña, me dicen que el audi 100 del año 90 tiene varios modelos de compresor............. no se... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

No kiero asustarte pero yo ayer recogi mi audi al que le habian cambiado el compresor de aire acondicionado el cual muere a los 200.000 km en casi todos

jod** ya me has dejado acojonado que mi coche tiene 190.000 kms, estoy apuntito entonces??

Pues no se que decirte si cuando llegues a 199.999 se te cascara o aguantará mas pero mas o menos es la vida de este compresor segun me han dicho ya varios mecanicos. pero bueno, mientras dure :lol2:

Publicado

sabes como podria conseguir la referencia del compresor denso de audi 100 2.2e? He intentado mirarlo en la etiqueta pero esta muy pequeño borroso e inaccesible , tendria que desmontarlo y ningun taller me lo quiere hacer para solo ver la referencia, .....saludos albaricoque :clap1: ;)

Publicado

He encontrado los datos del distribuidor denso en Madrid, lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos para que te pasen precios pq a mi en el etka no me aparece nada.

Saludos

http://aftermarket.denso-europe.com/Aire-a...0000000001.aspx

España

Electro Auto S.A. - Climbo

Avda. San Pablo, 1

Madrid 28820 Coslada

España

T: +34 91 669 19 11

F: +34 91 671 05 38

E: elecauto@idecnet.com

Publicado

Yo tengo un S2 y a los 196mil se clavo el compresor del aire acondicionado, nuevo em costaba lo q ha dicho albaricoque, entonctre uno de un audi 100 2.3E en un desguace con 76mil km, me costo 60€. Yo busque tb repararlo o alguno q da sle tuyo estropeado y te dan uno "nuevo" y no habia.

Compañero te veo con e ventilador ese de los chinos este verano!!!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.