Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Liberation:huitièmes de finale Soulagés depuis leur qualification, les Bleus s'affichent sereins avant d'affronter les virevoltants Espagnols. que te hace tanta gracia? Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Liberation: huitièmes de finale Soulagés depuis leur qualification, les Bleus s'affichent sereins avant d'affronter les virevoltants Espagnols. que te hace tanta gracia? el grado de flipamiento Por cierto,te recuerdo los partidos de hoy: Brasil-Ghana y Francia-Pierde Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Liberation: huitièmes de finale Soulagés depuis leur qualification, les Bleus s'affichent sereins avant d'affronter les virevoltants Espagnols. que te hace tanta gracia? el grado de flipamiento Por cierto,te recuerdo los partidos de hoy: Brasil-Ghana y Francia-Pierde Te traduzco el titular, y me dices lo del flipamiento por que no lo pillo : Octavos de final, Aliviados despues de su clasificacion, los Bleus se anuncian serenos antes de enfrentarse a los revoloteantes españoles virevolter es lo que hacen las bailarinas, piruetas, se usa para revolotear.. hacia tiempo que no usaba esa palabra Esta portada si que me parece de flipar Editado 27 de Junio del 2006 por Cortes Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 jod**,pues eso,"serenos" ante "los revoloteantes españoles" serenos claro...claro.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 jod**,pues eso,"serenos" ante "los revoloteantes españoles"serenos claro...claro.... :clap1: Elegi yo esa traduccion de revolotear por fastidiar :blink: , pero se puese usar en el sentido de hacer piruetas en un sentido positivo como alguien habilidoso, que hace pues eso, piruetas y cosas de ese estilo en el campo Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Que comience el espiritu de Mostoles de hace 200 anyos...... :clap1: Responder
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 tengo ganas de que empiece el partido para ir viendo vuestros comentarios al minuto sobretodo los de cortes :blink: :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Eso dicen los franceses,no??que qué suerte que les haya tocado España, qué payasines, habría que bajarles los humos.... Qué bueno Brasil-Ghana, Francia-Pierde :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 tengo ganas de que empiece el partido para ir viendo vuestros comentarios al minuto sobretodo los de cortes :blink: :clap1: Cortes a la hoguera ya!!! Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 tengo ganas de que empiece el partido para ir viendo vuestros comentarios al minuto sobretodo los de cortes :clap1: Cortes a la hoguera ya!!! Anda que no me voy a descojonar a eso de las 23:00 :blink: Responder
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esperemos que te estes "descojonando" por no llorar.... Venga que solo es un partido Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) A mi buscarme en la Cibeles a esa hora :clap1: a ver si soy capaz de subirme con el suzuki,en plan trialera Editado 27 de Junio del 2006 por supercanedas Responder
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 tengo ganas de que empiece el partido para ir viendo vuestros comentarios al minuto sobretodo los de cortes :drool: Cortes a la hoguera ya!!! Anda que no me voy a descojonar a eso de las 23:00 juas juas como me gusta este muñequito Responder
abuelo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mi buscarme en la Cibeles a esa hora :drool:a ver si soy capaz de subirme con el suzuki,en plan trialera donde estan las fotos del "cayuco trialero" Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mi buscarme en la Cibeles a esa hora :drool: a ver si soy capaz de subirme con el suzuki,en plan trialera donde estan las fotos del "cayuco trialero" mañan pongo algunas Hoy de momento solo pienso en esto: el resto de los dias,lo mismo pero con otras camisetas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.