CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) solo tengo dos palabras.... RO-BO Y EDITO PARA DECIR QUE HAN JUGAO MUY MAL Editado 27 de Junio del 2006 por CaroLayn Responder
bertxo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Venga Cortes no te cortes, restrieganoslo bien Bueno, ha sido un buen partido y para ser sinceros y aunque no entiende mucho de futbol... ese 3er gol llego de cola , aunque tambien tengo mis dudas del 1er penalti.... muy severo el arbitro Pero de todas formas enhorabuena a España ya que han hecho una buena primera fase y han despertado ilusión en la gente, hacia tiempo que no se veia a España teñida con las banderas. En fin, esto es deporte, no se puede ganar siempre. :drool: :drool: :blink: Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes con Brasil.... Hoy ries... :drool: el proximo llorarás :blink: Ya gane una porra eh? Mira que vuelvo a decir 3 - 0 como la ultima vez en Paris No te pases.. fantasmilla :drool: Que yo soy brasilero de adopcion Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Tercer post que utilizo para felicitar a Cortés, y ahora me he acordado de Goodson que no se pronuncia. Toda la suerte del mundo para vosotros :drool: Chicos, demostremos que somos un foro de SEÑORES que sabe ganar, pero que sobre todo sabe perder PD: Cortés, caeréis en cuartos :blink: (a que me como estas palabras también?? :drool: ) Responder
bertxo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 uyyyy he estado cerca yo soy uno sde los del 0-3 Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Y un paleto q se llama Puyol, solo juega bien contra el madrid no estoy deacuerdo contigo pero bueno cada uno opina lo que quiere. Porque por esa regla de 3 Sergio ramos nos metio el 2. no se le puede hechar la culpa a uno solo hombre y menos a puyol :clap1: saludos Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Y un paleto q se llama Puyol, solo juega bien contra el madrid no estoy deacuerdo contigo pero bueno cada uno opina lo que quiere. Porque por esa regla de 3 Sergio ramos nos metio el 2. no se le puede hechar la culpa a uno solo hombre y menos a puyol saludos No soy del Barça, pero si no fuera por Puyol y gente como Sergio Ramos, España no hubiera llegado a octavos. Creo que salir ahora de esa forma no es justo :clap1: Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Y un paleto q se llama Puyol, solo juega bien contra el madrid no estoy deacuerdo contigo pero bueno cada uno opina lo que quiere. Porque por esa regla de 3 Sergio ramos nos metio el 2. no se le puede hechar la culpa a uno solo hombre y menos a puyol saludos No soy del Barça, pero si no fuera por Puyol y gente como Sergio Ramos, España no hubiera llegado a octavos. Creo que salir ahora de esa forma no es justo :clap1: totalmente deacuerdo contigo. Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Tercer post que utilizo para felicitar a Cortés, y ahora me he acordado de Goodson que no se pronuncia. Toda la suerte del mundo para vosotros Chicos, demostremos que somos un foro de SEÑORES que sabe ganar, pero que sobre todo sabe perder :clap1: PD: Cortés, caeréis en cuartos (a que me como estas palabras también?? ) Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 cortes, te van a dar agujetas de tanto aplaudir. Sólo te digo eso, ehhhh??? Responder
villambrosa Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Me alegra aun mas que Alonso se marche de renault Responder
lexTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Bueno, ha sido un buen partido y para ser sinceros y aunque no entiende mucho de futbol... En fin, esto es deporte, no se puede ganar siempre. No entiendes mucho no...cuando hemos ganado algo? :clap1: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Me alegra aun mas que Alonso se marche de renault Pues viendo lo bien que va Mclaren... :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Muchas felicidades Cortes, no hemos estado a la altura de los Henry, Vieira, Makelele , Ribery ( pedazo jugador ) y sobretodo Zidane el Rey. Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Muchas felicidades Cortes, no hemos estado a la altura de los Henry, Vieira, Makelele , Ribery ( pedazo jugador ) y sobretodo Zidane el Rey. Yo me alegro por DIOS, usease ZIZOU, que me lo querían retirar ya... pobrecillo es joven aun para comprase un Château y ponerse a hacer vino :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.