jinkaz Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Cortes... Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Impresionante la Marsellesa en el campo... Más bonito me ha parecido a mí el peazo de goool de Villa... Sin rencores eh Cortes? <_< Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Cortes... Cortes no vuelve más por aquí... niño malo renegando de sus orígenes!!! Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 m****, empate... <_< Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Cortes... Cortes no vuelve más por aquí... niño malo renegando de sus orígenes!!! <_< Bueno, un progenitor pensara que si reniego y el otro que no Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Cortes... Cortes no vuelve más por aquí... niño malo renegando de sus orígenes!!! <_< Bueno, un progenitor pensara que si reniego y el otro que no No te vas a salir con la tuya, jajaja... <_< Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Desde luego es una auténtica pasada el como corren los "de color" de la selección francesa, parecen que funcionan con energía atómica Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 m****, empate... <_< Somos malos..... pero malos.... nos van a dar la del tigre Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con la cara que tiene el de Francia que ha metido el gol, no me extraña, asusta al miedo el cab***, se quitan al pasar. Así marco yo también... Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 De penalti teneis que marcar el gol Allez les bleus ! ! ! Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 no me ha gustado nada la cara de henry a sergio ramos al marcar francia, ha sido un gento poco afortunado para u grande como henry. Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 or cierto, ahora mas que nunca: A POR EEELLOSSSS OOOOEEEEEEE A POR ELLOOSSSS OOEEEEEE :::: <_< Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con la cara que tiene el de Francia que ha metido el gol, no me extraña, asusta al miedo el cab***, se quitan al pasar. Así marco yo también... Buenísimo, me muero de risa contigo nena... <_< De penalti teneis que marcar el gol <_< Si de penalty pero muy claro, clarito clarito... Cortes por dios, que los penaltis también valen eh??? Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 De penalti teneis que marcar el gol Allez les bleus ! ! ! Te van a bannear no te pases <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.