julito80 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho L. Aragonés: contra Francia no se puede sacar una defensa tan adelantada teniendo a Henry. Porque el linier esta acertando, pero como falle verás la que nos va a hacer. Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho L. Aragonés: contra Francia no se puede sacar una defensa tan adelantada teniendo a Henry. Porque el linier esta acertando, pero como falle verás la que nos va a hacer. Henry esta hasta los c*** del linier Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con la cara que tiene el de Francia que ha metido el gol, no me extraña, asusta al miedo el cab***, se quitan al pasar. Así marco yo también... Buenísimo, me muero de risa contigo nena... <_< De penalti teneis que marcar el gol <_< Si de penalty pero muy claro, clarito clarito... Cortes por dios, que los penaltis también valen eh??? Fue penalti? Yo creo que no ,pero luego no pito otro que si era <_< Y cuando le pito falta a Henry por aplaudir? Este arbitro esta chalao Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Desde luego es una auténtica pasada el como corren los "de color" de la selección francesa, parecen que funcionan con energía atómica Lo dices en coña no? Por que mira que esta lenta Francia.... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 allez les rouges <_< P.D:astturiana, estás viendo a Villa??? <_< ufff, no puedo con él <_< Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 allez les rouges P.D:astturiana, estás viendo a Villa??? <_< ufff, no puedo con él <_< <_< Bueno, que siga el buen rollo y que gane el mejor Os veo al final Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho L. Aragonés: contra Francia no se puede sacar una defensa tan adelantada teniendo a Henry. Porque el linier esta acertando, pero como falle verás la que nos va a hacer. tienes razon, se ve que pueden hacer muchisimo daño con balones largos a henry. a ver que nos depara luis e la segunda parte... saludos Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Desde luego es una auténtica pasada el como corren los "de color" de la selección francesa, parecen que funcionan con energía atómica Lo dices en coña no? Por que mira que esta lenta Francia.... Lenta en conjunto está pero, Torres corre... pero "los otros" bastante más Responder
julito80 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) ESPAÑA Estoy demasiado nervioso y ya no se ni poner los colores!!! Editado 27 de Junio del 2006 por julito80 Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 La defensa está adelantada para irnos antes al tunel de vestuarios ... Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) La defensa está adelantada para irnos antes al tunel de vestuarios ... <_< Más bien creo que la delantera francesa bastante más, cuantos fueras de juego van??? <_< Editado 27 de Junio del 2006 por AsTTuriana Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 allez les rouges P.D:astturiana, estás viendo a Villa??? <_< ufff, no puedo con él <_< Bueno, que siga el buen rollo y que gane el mejor Os veo al final :cry2: Derrotado, nos verás, desde el sufrimiento y el dolor francesito... :cry2: Yo me voy a por birra, que si no, esto es insufrible...(me refiero a Cortes, no al partido <_< ) Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 La defensa está adelantada para irnos antes al tunel de vestuarios ... Más bien creo que la delantera francesa bastante más, cuantos fueras de juego van??? <_< <_< Nos vamos a suicidar .... en defensa propia... <_< perdon por el juego de palabras Responder
pagka Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 la saca thuran , zidane la saca....que balón !!! Vamos , vamos..Raulllllllllllllll, cecsssssssssssssssss!!! cagonTÓ!! Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 allez les rouges P.D:astturiana, estás viendo a Villa??? :blink: ufff, no puedo con él :drool: Lo veo, lo veo,... :drool: Y a su niño tb lo ví... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.