manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes con Brasil.... Hoy ries... el proximo llorarás :drool: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Te gusta tocar los huevos :drool: :drool: :blink: Hay gente que no tiene ni idea de lo que es deporte... en fin, no empañes el post Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Felicidades Cortés El empate era un resultado justo, pero tampoco podemos decir que hayamos creado muchas ocasiones de gol... Y ahora, voy a comerme una a una mis palabritas Suerte a partir de ahora :drool: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes con Brasil.... Hoy ries... el proximo llorarás :drool: Ya gane una porra eh? Mira que vuelvo a decir 3 - 0 como la ultima vez en Paris :drool: :blink: Responder
Juanki Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ha sido más penalty que la falta pitada a Puyol, ésa sí que era falsa, la causante del segundo de Francia. Henry un actorazo. SDS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 P.D. No me hagais mucho caso pero a España le falta gol. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SOLO ??????????? Yo creo que le faltan jugadores determinantes que en el momento adecuado aprieten para ganar!!! Estoy muy enfadado!! :drool: Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Mas de lo mismo!!!!! cada dos años o en eurocopa o mundial nos creemos más a los medios de comunicacion, que a la realidad que tenemos como equipo. :drool: Responder
KAO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Enhorabuena Francia,que ha estado centrada en el partido,mientras que España ya estaba pensando en la final Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 han jugado mal, mal. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues enhorabuena a Francia porq ha pasado pero jodé, no es por ti Cortes para nada, pero de verdad espero q os elimine Brasil porq sino menudo coñazo de mundial nos espera Responder
lexTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pero que esperabais? primeramente España solo ganaria el mundial de milagro,porque no es la mejor seleccion,para empezar.Luego como siempre,sin determinacion,muchas ganas muchas jugaditas y tal,pero nada mas.España no tiene un Zidane o un Kaka,y eso se nota,todo lo reducimos a momentos de lucidez y luego a buscar esparragos,nunca tenemos mentalidad ganadora y que nos nos flipe los fanaticos de la SER,tampoco jugadores.Yo ya me he llevado muchos palos con la seleccion y me lo esperaba. Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ha sido un cúmulo de todo... cuando no puede ser, no puede ser... Cortés, te felicito también por aquí... Hay que saber perder, y a eso ya deberíamos estar acostumbrados... Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 España 1 - Francia 3 lo flipo!!! como lo sabias??!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Salinas algo esta cambiando!! Montes, me parece que te has columpiado un poco ¿no? :drool: Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pero que esperabais? primeramente España solo ganaria el mundial de milagro,porque no es la mejor seleccion,para empezar.Luego como siempre,sin determinacion,muchas ganas muchas jugaditas y tal,pero nada mas.España no tiene un Zidane o un Kaka,y eso se nota,todo lo reducimos a momentos de lucidez y luego a buscar esparragos,nunca tenemos mentalidad ganadora y que nos nos flipe los fanaticos de la SER,tampoco jugadores.Yo ya me he llevado muchos palos con la seleccion y me lo esperaba. Yo ya iba diciendo que de cuartos con Brasil no pasabamos y no porq jueguen mejor sino porq meten goles que es lo q le falta a España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.