albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Lo baratitas que se van a quedar ahora las LCD... ahora podré comprarle una a mi novia en las rebajas :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Madre mia el tiron que esta teniendo este hilo... y cada uno a su bola! :clap1: Aparecen plasmas, Mclaren´s... Editado 27 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Por cierto, "Scarface" Ribery para el Madrid ya! :clap1: Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Madre mia el tiron que esta teniendo este hilo... y cada uno a su bola! :clap1: Aparecen plasmas, Mclaren´s... ¿Cuando empiezan la rebajas en el Corte Ingles? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE MANERA SE FUNDEN 3 HILOS EN UNO... Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) http://www.lequipe.fr/Football/CM2006_FRA_ESP_apres.html LES REACTIONS ZINEDINE ZIDANE ( au micro de TF1): «J'ai envie de dire aux Espagnols, parce qu'ils nous ont assez chambré là-dessus, j'ai envie de leur dire que c'est pas ce match-là (sa retraite). Las Reacciones: Zizou, al micro de TF1: Tengo ganas de decirle a los españoles, por que ellos se han cachondeado bastante de nosotros allá, tengo ganas de decirles que no será en ESTE partido (su retirada) Allez Zizou!! :clap1: Editado 27 de Junio del 2006 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE MANERA SE FUNDEN 3 HILOS EN UNO... Pan comido. Si os parece fundo en uno solo los cuatro hilos que hay abiertos por la misma cuestión (España vs. Francia, Felicidades a España, A tomar por culo y El avatar de cortes). La misma historia se come medio Off Topic.. :clap1: Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo a lo mío... :clap1: Las rebajas el día 1... Ahora es el momento de los televisores... A por ellos oé!!! A por ellos, oé!! Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 me estoy agobiando, qué ha pasao aki??? :clap1: Visça el barça (ya que nos ponemos...) Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 lanzo unas preguntas al aire: son tan malos los jugadores españoles?? que falla en la seleccion?? como clubes tenemos en españa a los mejores, pero esque... solo cuentan los extranjeros?? los españoles no valen o que?? influira algo la prensa, que siempre nos da de ganadores de algo que nunca hemos ganado?? se me ocurren mas pero bueno lo dejo aqui.. saludos Responder
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 y lo bueno que ucraina de "xexenko" pasa a cuartos no??? pero a esos no les metimos 4 bajaran ahora los precios de las teles..... y ya puestos de los pisos?? por pedir :clap1: Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 y lo bueno que ucraina de "xexenko" pasa a cuartos no??? pero a esos no les metimos 4 bajaran ahora los precios de las teles..... y ya puestos de los pisos?? por pedir Vamoss el día uno compro la tele y pido la hipoteca.... :clap1: Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo a lo mío... :clap1: Las rebajas el día 1... Ahora es el momento de los televisores... A por ellos oé!!! A por ellos, oé!! mañana a las diez de la mañana en todos los corte ingles de españa, todos los clientes con los televisores a cuestas poniendo una reclamacion diciendo: este plasma esta roto no se ve a españa ganar el mundial, que nos devuelvan los dineros!!!! jejeeje Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 lanzo unas preguntas al aire: son tan malos los jugadores españoles?? que falla en la seleccion?? como clubes tenemos en españa a los mejores, pero esque... solo cuentan los extranjeros?? los españoles no valen o que?? influira algo la prensa, que siempre nos da de ganadores de algo que nunca hemos ganado?? se me ocurren mas pero bueno lo dejo aqui.. saludos Donde este la liga inglesa o italiana que se quite la española Jugadores estrellitas no significa liga competitiva Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Liberation: huitièmes de finale Soulagés depuis leur qualification, les Bleus s'affichent sereins avant d'affronter les virevoltants Espagnols. que te hace tanta gracia? el grado de flipamiento Por cierto,te recuerdo los partidos de hoy: Brasil-Ghana y Francia-Pierde :clap1: Ves Super? Esto te pasa por querer jubilar a DIOS Estos espectadores se despiden de Zidane, por que se iban a casa (los simpaticos espectadores claro ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.