Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esta foto del 3er gol es incrible :clap1: :clap1: Responder
oxygeno Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Joer, es el post más grande que he iniciado en este foro Un saludo. Oxygeno Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... El merito que ha hecho es marcar 3 goles Responder
manoTTas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... Tu has visto otro partido no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... El merito que ha hecho es marcar 3 goles Con eso lo dices todo, ese ha sido el UNICO mérito. Mi pais en lineas generales ha jugado en el mundial mucho mejor que Francia. Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... El merito que ha hecho es marcar 3 goles Con eso lo dices todo, ese ha sido el UNICO mérito. Mi pais en lineas generales ha jugado en el mundial mucho mejor que Francia. No te voy a quitar la ilusión hombre :clap1: Si hubiesen hecho un mundial mejor, seguirian en el No le des mas vueltas :clap1: Editado 27 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... El merito que ha hecho es marcar 3 goles Sobre todo el 2º gol de Francia...un regalito de falta que se ha sacado el arbitro de la chistera... Responder
oxygeno Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 España 1 - Francia 3 Como autor de este post, debo proclamar y PROCLAMO vencedor de esta porra a CORTES. Pase a recoger su premio por Oviedo antes del día 4 de Julio :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues a mi me parece que Francia no ha hecho ningún mérito para ganar el partido. Es más, la suerte ha estado de cara siempre con ellos...que es justo lo que le falta a España. Algo de suerte, que es muy importante para ganar. Pero tranquilos...que este mundial está teledirigido par que lo gane Alemania como organizadora, al igual que pasó en Francia 98... El merito que ha hecho es marcar 3 goles Sobre todo el 2º gol de Francia...un regalito de falta que se ha sacado el arbitro de la chistera... Y el penalti? :clap1: No les des mas vueltas ya hombre Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 España 1 - Francia 3 :clap1: Como autor de este post, debo proclamar y PROCLAMO vencedor de esta porra a CORTES. Pase a recoger su premio por Oviedo antes del día 4 de Julio Un saludo. Oxygeno :clap1: Responder
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo a lo mío... :clap1: Las rebajas el día 1... Ahora es el momento de los televisores... A por ellos oé!!! A por ellos, oé!! mañana a las diez de la mañana en todos los corte ingles de españa, todos los clientes con los televisores a cuestas poniendo una reclamacion diciendo: este plasma esta roto no se ve a españa ganar el mundial, que nos devuelvan los dineros!!!! jejeeje coñ*** no me jod*** , pasaros por mi tienda que al menos me lleve yo las comisiones y no los del corte ingles :clap1: se me olvidaba : FELICIDADES CORTES!!! y a todo@s los francesit@s que conozco (que son unos cuantos y solo me han enseñado a decir "cab**n) y mañana me daran la tabarra, y como les explico que yo soy del BARÇA y de ITALIA Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 pero que pasa...que no puedo poner ningún post o que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.