lexTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes,no te subas mucho a la parra que los proximos en volveros a casita son vosotros,y cuanto mas alto...mas duele Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 pues nada...dentro de dos años volvermos a sacarla de la caja.... menos mal que siempre nos quedará el Real Madrid(y cad vez menos) y no este conjunto que se A-CO-JO-NA cada vez que tiene que jugar contra una seleccion grande,aunque sea esta,que parecian los extras de la peli de Cocoon... Patetico Lo mejor,nosotros,que vivimos la roja hasta la muerte Un saludo Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes,no te subas mucho a la parra que los proximos en volveros a casita son vosotros,y cuanto mas alto...mas duele :clap1: A Brasil nos los cepillamos, y luego... nos elimina Ucrania Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) cada vez que tiene que jugar contra una seleccion grande,aunque sea esta,que parecian los extras de la peli de Cocoon...Patetico Extraterrestres? Ah vale, por viejos :clap1: Joe que rebuscado :clap1: Editado 27 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Que alguien cierre ya este hilo... Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 He visto todos los partidos de España a través de cuatro. Este, con La s..ta, y... churro!!. Qué manía le “pillau” a este canal. Penita, pena, no poder haber pasado. A Brasil nos los comíamos vivos. :clap1: Otra vez será... :clap1: Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 somos unos gil***ollas por seguir creyendo en España...y yo el primero...si no ganamos a esta banda de jubilados que es Francia,¿como pensabas ganar a Brasil? Al menos me alegro por Zidane,y bueno,justo es reconocer que merecio perder España Eso si,a partir de ahora,voy con Italia bueno,me voy a dormir,supongo que mañana será duro levantarse amigos,pero...somos españoles,y debemos estar orgullosos de ello,no lo olviden Siempre nos quedará el mundial de baloncesto :clap1: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Eso si,a partir de ahora,voy con Italia Y la nariz rota de Luis Enrique que? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Eso si,a partir de ahora,voy con Italia Y la nariz rota de Luis Enrique que? :clap1: a Luis Enrique tenian que haberle roto la cara entera hace tiempo nada,siendo honrado,el ultimo que quiero que se lleve el mundial es Francia,te lo digo como lo siento... un saludo,vamos a intentar dormir un rato :clap1: Responder
Hin Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cortes Enhorabuena!!! se cumplio tu sueño del 1-3 Vaya telita de suerte q tenemos los Españoles... :clap1: Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No tengo ni pu**a idea de balonpie, es más, no me gusta, me aburre soberanamente pero cuando la selección se juega algo tan importante, el honor y sentido patrio, me hace sentarme frente al televisor y sufrir en cada jugada, jugada que no entiendo, pero que en el partido de hoy, he visto claramente como el arbitro nos pitaba un falta que no era y a raiz de tan desafortunada decisión, nuestro equipo rojigualdo se ha puesto nerviosito y ha "palmao" el partido :cry1: la verdad, no gustandome absolutamente nada el football, no os podeis no imaginar lo jodido que me he quedado.... Conclusión: Creo que nos han robad el encuentro. Un saludo. Pd. Una duda, el equipo Galo, siempre se le ha relacionado con el gallo, el cual si no me equivoco es una marca de deportes Francesa; Le coqu sportif, si esto es ASI, como es que llevan en la camiseta el anagrama de Adidas y también el Galllito..... :clap1: Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No tengo ni pu**a idea de balonpie, es más, no me gusta, me aburre soberanamente pero cuando la selección se juega algo tan importante, el honor y sentido patrio, me hace sentarme frente al televisor y sufrir en cada jugada, jugada que no entiendo, pero que en el partido de hoy, he visto claramente como el arbitro nos pitaba un falta que no era y a raiz de tan desafortunada decisión, nuestro equipo rojigualdo se ha puesto nerviosito y ha "palmao" el partido :cry1: la verdad, no gustandome absolutamente nada el football, no os podeis no imaginar lo jodido que me he quedado.... Conclusión: Creo que nos han robad el encuentro. Un saludo. Pd. Una duda, el equipo Galo, siempre se le ha relacionado con el gallo, el cual si no me equivoco es una marca de deportes Francesa; Le coqu sportif, si esto es ASI, como es que llevan en la camiseta el anagrama de Adidas y también el Galllito..... :clap1: No conoces a P'tit Claude? Puse un video sobre el en este post, lo eligieron como mascota de la seleccion por ser el gallo el mas bello de Francia El Gallo es uno de los simbolos reprentación de la República Francesa , como lo es La Marianne (el busto de mujer con el gorro frigio) Te dejo un enlace de la página del Eliseo (Casa del Presidente), lo siento, pero esta info no esta en Español, muchas de las cosas de la pagina si. http://www.elysee.fr/elysee/elysee.fr/fran..._coq.21131.html Por tanto no tiene nada que ver con Le Coq Sportif, una marca de ropa Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Interesante Cortes, gracias por la info.... Un saludo. Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No conoces a P'tit Claude? Puse un video sobre el en este post, lo eligieron como mascota de la seleccion por ser el gallo el mas bello de Francia El Gallo es uno de los simbolos reprentación de la República Francesa , como lo es La Marianne (el busto de mujer con el gorro frigio) Suena a marca de helados... :clap1: Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Mal jugado por España. Mal planteado, mal seleccionados los titulares, mala suerte, en fin, todo malo y cuestiones de siempre. Falta sangre, raza, contundencia, ganas, c***... .Seámos realistas y de momento este no es el nuestro... :clap1: FELICIDADES CORTES and company.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.