Sandamoka Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Lamentable partido de España, falta de ideas, falta de intensidad, en fin, ni un tiro a puerta. Ahora quién critica a Clemente y otros?, por lo menos jugabamos bien, aunque luego nos eliminaban igual, pero echándole casta y ambición. Menos mal que es sólo un juego, asi que mi enhorabuena a Francia, y.... ¿cuándo empieza el mundial de baloncesto ? Responder
NachoTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 "OPÁ, NOS VAMOS PA CASA YÁ !!!!!!!!!!!!" y como es la otra.........................."hasta octavos, oeeee, hasta octavos, oeeeeeeeeee! mejor la de a casita ooooeeeeeeeeee a casita oeeeeeeee a casita oooooooooooooeeeeee ooooooeeeeeeee Responder
a4avant Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ¿Pero por que nos sorprendemos? Buscad el post de "¿Que valoracion le dais a España para este mundial?" Las respuestas reflejaban exactamente lo que ha pasado... ... de nuevo hemos picado :blink: Responder
Necro Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 se nos quedaba grande .... :blink: el mago no perdonó gran jugador este CESC Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 23 páginas ya... Voy a ir pensando en abrir un post por el partido de Brasil :blink: Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 España 3 - Le France 0 Creo que a día de hoy, no hay color.. Con cariño para Winter, que no lo había saludado :blink: Responder
Wintermute Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Debo reconocer que he vibrado mucho con la Selección y su juego en este Mundial, por una vez, estaba convencido de que este equipo iba a llegar lejos, pero precisamente, nada mas lejos de la realidad, se volvió a demostrar de nuevo, que ante un partido decisivo y una Selección potente, España no está a la altura, y realmente, NO ACABO DE ENTENDER EL PORQUÉ, compuesta por 3 Campeones de Europa ( Xavi, Puyol, Iniesta ) un pivote defensivo indiscutible en el Liverpool ( Xabi Alonso ), otro extremo indiscutible en el Arsenal ( Reyes ), veteranía de Raúl y Casillas, y un trabajo menos valorado pero igual de efectivo que los demás como Senna y Torres, no han sido capaz de ganar a 11 mantas con la treintena cumplida.. ( con perdón ) Francia estuvo a la altura, una Selección que, a pesar de su veterania, no se vino a bajo en ningún momento, Zidane grande, pero para mí el crack fué Ribery, buen jugador.. :blink: En serio, no sé qué mas necesita la Selección para ganar.. El segundo gol no debió subir al marcador, pues esa falta no existió, y que decir de la cartulina amarilla, vamos hombre !! Por lo demás, bueno, el penalty claro, pisotón de don sigues o revientas Vieira a Pablo, clarísimo..Aún así, España no supo estar a la altura, triste la verdad.. Vieira debió ser expulsado en varias ocasiones, entre ellas por el manotazo a Torres y la segunda por mandar callar a Luis.. En fin.. Enhorabuena a todos los Franceses, en especial a Cortes y bueno, ni que decir queda que a vosotros os toca marcharos el Sábado, tras el partido contra Brasil.. Saludos y enhorabuena de nuevo Cortes, que lo estás disfrutando a tutti plen !! PD; Qué bonita es la Marsellesa..Cada vez que la escucho, me recuerda mucho a Napoleón Editado 28 de Junio del 2006 por Wintermute Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena a todos los Franceses, en especial a Cortes y bueno, ni que decir queda que a vosotros os toca marcharos el Sábado, tras el partido contra Brasil.. Saludos y enhorabuena de nuevo Cortes, que lo estás disfrutando a tutti plen !! PD; Qué bonita es la Marsellesa..Cada vez que la escucho, me recuerda mucho a Napoleón Suena mejor cuando no hay energumenos que pitan de fondo Brasil, despues del partido de ayer... nos los comemos fijo Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Como avatar me lo quedo Responder
manuavant Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Como avatar me lo quedo Mi enhorabuena,compañero Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena a los "Blufs" de la FRANCE que una vez más nos han dado por el BULL. Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Bueno, en la prensa española, aunque con letra pequeña, tambien se hace menciones a la pitada de la Marsellesa... Flipo cuando luego la gente critica por ejemplo la actitud del publico parisino en Roland Garros, pues imaginad que ellos se pusiesen a abuchar La Marcha Real... Recorte escaneado de El Pais de hoy. Tamaño máx 800 x 600 Que eso era lo menos 3000 x 2000 Y deja de urgar en la herida, Cortes, amigo..... Editado 28 de Junio del 2006 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.