A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El asco q m dan los franceses es solo comparable con la desesperacion q m provoca la seleccion española d futbol!!!... Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tamaño máx 800 x 600 Que eso era lo menos 3000 x 2000 Ver articulo Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El asco q m dan los franceses es solo comparable con la desesperacion q m provoca la seleccion española d futbol!!!... A mi me dan asco los imbeciles, sea cual sea su nacionalidad Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El asco q m dan los franceses es solo comparable con la desesperacion q m provoca la seleccion española d futbol!!!... A mi me dan asco los imbeciles, sea cual sea su nacionalidad Tienes razon; sobre todo los q abuchearon la Marsellesa... Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 dejarlo ya hombre ! Cortes, has ganado, eres feliz, la gente te ha felicitado, pues ya esta Tampoco es cuestion de poner ciertos comentarios en contra de los franceses, no? Fueron 11 contra 11, y en el futbol suele ganar el mejor ! Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 dejarlo ya hombre ! Cortes, has ganado, eres feliz, la gente te ha felicitado, pues ya esta Tampoco es cuestion de poner ciertos comentarios en contra de los franceses, no? Fueron 11 contra 11, y en el futbol suele ganar el mejor ! Tambien tienes razon, tema zanjado Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Donde dije "asco"... queria decir mas bien..."antipatia"... Siento si alguien se ha ofendido... Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 dejarlo ya hombre ! ... Fueron 11 contra 11, y en el futbol suele ganar el mejor ! ... menos cuando juega Italia Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena Cortes!!! .. ya lo decia yo..en cuanto tienen que jugar un partido de verdad se les caen las pel*tas al suelo...Cuando estaban aún metidos en los vestuarios y sacaron la espalda de los jugadores franceses eran poseedores de unos cartelitosen cada uno que rezaban: Thuram.. Henry.. Viera..., como para andarse con tontandas.. Por la boca muere el pez, no me gusta nada la arrogancia que han tenido los españoles hacia una gran selección, ¿de viejos?, pero si estaban en mejor forma física que los españoles... Responder
supercanedas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 el dicho correcto es:"en el futbol juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" saludos! Responder
supercanedas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Por cierto,supongo que a la seleccion le habran puesto en eñ viaje de vuelta la cancion "Yesterday..." Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ya estan en Madrid, vaya cara trae Raul, me cae bien este tipo Responder
supercanedas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 jod** Cortes para no gustarte el futbol no veas si estas dando la vara macho Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 jod** Cortes para no gustarte el futbol no veas si estas dando la vara macho Dejame mis 24h de gloria antes de que llegue Brasil Responder
a4avant Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 el dicho correcto es:"en el futbol juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"saludos! El futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y nunca gana España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.