Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Un último regalo, reacciones cuando marcó Zidane el gol contra España :clap1: :clap1: Poned el audio Editado 3 de Julio del 2006 por Cortes Responder
El_Uve Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ayer por la noche volvieron a echar el partido Brasil-Francia, y uno, que como ha reconocido en varias ocasiones, no entiende na de furgol, ayer se dio cuenta de una cosa....pa 15 o 20 minutos que vi de partido....da gusto ver jugar a Zidane. Im-presionante. No es el tipico delantero que se va a trompicones de los contrarios, con "toques de suerte" en ocasiones("ay, que me quitan el balon...no, espera, que me lo llevo yo")....es un jugador que, visto desde mi perspectiva de persona totalmente ajena al futbol, impresiona por la forma en que toca y maneja el balon. Chapeau! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Yo creo que ganará España a Francia. :cry2: Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Aun asi, despues de la decepcion de siempre.... QUE VIVA EL FUTBOL :clap1: Responder
sybaris Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Aun asi, despues de la decepcion de siempre.... QUE VIVA EL FUTBOL :clap1: Vaya la parada que se marca el portero de Colombia(creo) en el minuto 1:38 :clap1: :clap1: :clap1: Con dos c*** Edito para comentar: El portero es René Higuita Editado 5 de Julio del 2006 por sybaris Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Aun asi, despues de la decepcion de siempre.... QUE VIVA EL FUTBOL :clap1: Vaya la parada que se marca el portero de Colombia(creo) en el minuto 1:38 :clap1: :clap1: :clap1: Con dos c*** Edito para comentar: El portero es René Higuita B) Rene Higuita en estado puro Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Este post es inmortal :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.