alexaudio14 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Himno Nacional saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 re hostias....pues claro que si que pasaremos Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Himno Nacional saludos Joe con esa pagina: http://www.himnonacional.org/public/descargar.asp?id=70 Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 0-1 creo yo,como siempre,españa tendra miles de ocasioes claras,los franceses contra las cuerdas y tal,pero en una contra o en un balon parado o algo asi,adios al mundial.osea,lo que nos pasa casi siempre Responder
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui Como empieza? Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui Como empieza? Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurguir Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar y el caminar del sol Triunfa España los yunques y las flechas bailan al compas del himno de la fe Juntos con ellos cantemos en pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui Como empieza? Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurguir Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar y el caminar del sol Triunfa España los yunques y las flechas bailan al compas del himno de la fe Juntos con ellos cantemos en pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz no tiene otra estrofa? Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui Como empieza? Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurguir Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar y el caminar del sol Triunfa España los yunques y las flechas bailan al compas del himno de la fe Juntos con ellos cantemos en pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz no tiene otra estrofa? que yo sepa no. Esta es la letra de Jose Maria Peman. Lo que si que es cierto es que se repiten, creo Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui Como empieza? Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurguir Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar y el caminar del sol Triunfa España los yunques y las flechas bailan al compas del himno de la fe Juntos con ellos cantemos en pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz no tiene otra estrofa? que yo sepa no. Esta es la letra de Jose Maria Peman. Lo que si que es cierto es que se repiten, creo oye, pues la estoy cantando ahora en el despacho y suena bien...mucho mejor que OT Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Como canten eso en alemania igual les detienen, que alli es delito hacer apologia del fascismo Responder
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esa me la sabia, yo me esperaba alguna mas picante Esperemos que no nos cierren el post Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Como canten eso en alemania igual les detienen, que alli es delito hacer apologia del fascismo hoy estoy en Madrid, pero de todas formas, donde ves apologia del fascismo? los brazos pueden estar alzados de muchas formas Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Como canten eso en alemania igual les detienen, que alli es delito hacer apologia del fascismo hoy estoy en Madrid, pero de todas formas, donde ves apologia del fascismo? los brazos pueden estar alzados de muchas formas que detengan a los tenistas cuando sacan!!! Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Como canten eso en alemania igual les detienen, que alli es delito hacer apologia del fascismo hoy estoy en Madrid, pero de todas formas, donde ves apologia del fascismo? los brazos pueden estar alzados de muchas formas Si a mi que cada uno que cante y haga con su brazo lo que quiera , pero como se pongan a levantarlo en Alemania, suelo ya le explicaran a la polizei y al juez lo que hacian con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.