pga4 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Creo que habia un post abierto ya, pero no lo encuentro. El tema es que si os habeis fijado las luces de matricula que llevan los nuevos IS, son blancas tirando a azulao, yo pienso que seran de leds.... Alguien sabe donde las venden?o las a puesto? Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Creo que habia un post abierto ya, pero no lo encuentro. El tema es que si os habeis fijado las luces de matricula que llevan los nuevos IS, son blancas tirando a azulao, yo pienso que seran de leds.... Alguien sabe donde las venden?o las a puesto? el post lo abri yo y se perdio en las profundidades del foro. Nadie sabia nada. Incluso en el foro lexus, nadie supo decirme nada que me convenciera Responder
albertito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el post lo abri yo y se perdio en las profundidades del foro. Nadie sabia nada. Incluso en el foro lexus, nadie supo decirme nada que me convenciera Hay un foro de Lexus??? podrías pasármelo?? Digamos que n casa estamos bastante interesados en uno modelo para cambiar el A6. Gracias x adelantado Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.