Xavier Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Buenas foreros, me gustaría cambiar mis lámparas H7 de un A4 avant B6 y me gustaría saber qué tengo de desmontar y si es muy difícil de hacerlo, ¿hay algun tema abierto sobre esto? He buscado pero no encuentro nada, gracias a todos! Responder
Xavier Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Nadie me dice nada?? :blink: Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 hay gente que lo hace sin sacar el faro, quitas la tapa de atras, y tienes a la luz la bombilla el problema viene con el faro derecho, que tiene el conducto aire de admision tapando la parte trasera del faro aqui te dejo fotos explicativas(en el caso de que no seas capaz, de quitarlas sin desmontar el faro ) saludos! Instrucciones para ambos lados: ‒ Para proteger la pintura pegar en el área debajo del faro cinta adhesiva. ‒ → Desenroscar los tornillos -1- y -5-. ‒ Desenroscar unas cuantas vueltas los tornillos -2- y -4- sin sacarlos del todo. ‒ Si están montados, cortar la abrazadera de cables. ‒ Separar la conexión eléctrica -3-. ‒ Extraer el faro de la carrocería hacia delante Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 para el de la toma de aire En el lado derecho ‒ → Desenroscar los tornillos -flechas-. ‒ Desenganchar la electroválvula para el depósito de carbón activo -N80 -1- de la conducción de aire. ‒ Desmontar la conducción de aire -2-. Responder
Xavier Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Muchísimas gracias pableras! A ver si consigo cambiarlas sin hacer ningun estropicio jeje. Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 no hay por nada xavier, se ve que a la gente le cuesta escribir los domingos! :cry1: ya nos contaras Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y hay va mi preguntas y como hacer para cambiar la de los antinieblas? Alguien sabe como ? Hay q desmontar medio coche? Responder
asiero Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 hay gente que lo hace sin sacar el faro, quitas la tapa de atras, y tienes a la luz la bombilla el problema viene con el faro derecho, que tiene el conducto aire de admision tapando la parte trasera del faro aqui te dejo fotos explicativas(en el caso de que no seas capaz, de quitarlas sin desmontar el faro ) saludos! Instrucciones para ambos lados: ‒ Para proteger la pintura pegar en el área debajo del faro cinta adhesiva. ‒ → Desenroscar los tornillos -1- y -5-. ‒ Desenroscar unas cuantas vueltas los tornillos -2- y -4- sin sacarlos del todo. ‒ Si están montados, cortar la abrazadera de cables. ‒ Separar la conexión eléctrica -3-. ‒ Extraer el faro de la carrocería hacia delante INTERESANTISIMO!!!! yo no sabia ni hacerlo!!!! de donde has sakado dichas instrucciones? hay algun manual tan explicativo???? me has dejado alucinado..... necesito ese manual!!! jijiji saludos y gracias Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 de donde has sakado dichas instrucciones? hay algun manual tan explicativo???? es el del manual de reparaciones de audi-vw (programa elsawin) viene para todos los vehiculos de ambas marcas saludos! para el antiniebla me parece que no hay que sacar el parachoques, las rejillas en mi caso, salen haciendo palanca con un destornillador plano en las patillas, luego hay 3 tornillos, 2 arriba que son los que hay que soltar, y uno hacia un lateral, que es el de regulacion (cuidado con esto si en la itv os mandan encenderlos!) Responder
Xavier Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) ¿Sabeis que es o para qué sirve la electroválvula del depósito de carbón activo -N80? Editado 26 de Junio del 2006 por Xavier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.