NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Chafardeando videos me he encontrado este, puffff me sabe a poco ya el calamar viendo como anda esto :o A destacar como deja al M3 atras como si na http://video.google.com/videoplay?docid=72...1938&q=audi Responder
LordGreat Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo... Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo... Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote Pero los RS6 también vienen limitados no ?? De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao.. Responder
LordGreat Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo... Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote :o Pero los RS6 también vienen limitados no ?? De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao.. Si, pero el mio no, y a partir de 250 meto metros como un condenao Responder
Ragtop Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Me ha llamado la atención un detalle. La Autobahn es una autopista sin límite de velocidad...y no hay guardarailes???? Responder
gonchito Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Se les puede quitar la limitación. Que pasadaaaaaa.........que .....sin comentarios,me encanta, me parece que voy a cambiar mi 2.8 Avant , por uno de esos Responder
mattdf Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive) Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive) Tracción integral para el M3 ?? Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. Responder
mattdf Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive) Tracción integral para el M3 ?? ya te digo a mi tambien me extralo pero es el rumor que hay que le vana poner el xdrive, pero me da a mi que al final no lo haran ya que perderia la deportividad tipica de un bmw aunque eso si ganaria en seguridad y efectividad. Responder
LordGreat Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro) Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro) Pero como no hay posible temor a multazo no tiene tanta emoción Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro) A lo que se refiere copyrightTT es que el del M3 iba "tranquilo". De hecho, cuando le pasa el RS6 iba a 250 de marcador y por la diferencia que hay al pasarle, M3 no iba a más de 200-210. Por lo tanto, no iba tranquilo, iba tranquilíííísimo La verdad es que bajo mi opinión, no lopodemos dar por bueno como "pique" entre RS6 y M3. Igualmente, un video muy guapo.!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.