Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo...

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o :lol2: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote :p:(

Publicado
Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo...

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o :lol2: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote :p:(

Pero los RS6 también vienen limitados no ??

De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao..

Publicado

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :huh::kss1: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote ^_^ :o

Pero los RS6 también vienen limitados no ??

De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao..

Si, pero el mio no, y a partir de 250 meto metros como un condenao

Publicado

Se les puede quitar la limitación.

Que pasadaaaaaa.........que .....sin comentarios,me encanta, me parece que voy a cambiar mi 2.8 Avant , por uno de esos :kss1::huh:^_^

Publicado

es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

Publicado
es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

Tracción integral para el M3 ?? :kss1:

Publicado

Tracción integral para el M3 ?? :kss1:

ya te digo a mi tambien me extralo pero es el rumor que hay que le vana poner el xdrive, pero me da a mi que al final no lo haran ya que perderia la deportividad tipica de un bmw aunque eso si ganaria en seguridad y efectividad.

Publicado
Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :laugh:

Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro)

Publicado

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :laugh:

Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro)

Pero como no hay posible temor a multazo no tiene tanta emoción :wub:

Publicado

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :D

A lo que se refiere copyrightTT es que el del M3 iba "tranquilo". De hecho, cuando le pasa el RS6 iba a 250 de marcador y por la diferencia que hay al pasarle, M3 no iba a más de 200-210. Por lo tanto, no iba tranquilo, iba tranquilíííísimo :D

La verdad es que bajo mi opinión, no lopodemos dar por bueno como "pique" entre RS6 y M3.

Igualmente, un video muy guapo.!!!

Saludos :ywn:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.