Jump to content

Video Audi RS6 Avant a 300 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Chafardeando videos me he encontrado este, puffff me sabe a poco ya el calamar viendo como anda esto :o

 

A destacar como deja al M3 atras como si na :lol2:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=72...1938&q=audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo...

 

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o :lol2: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo...

 

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :o :lol2: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote :p:(

 

 

Pero los RS6 también vienen limitados no ??

 

De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido que si se lo merienda, y no por que el M3 no tire (en aceleración andan por un estilo, vamos, no para dejarle tirado así), sino porque se queda a 250 km/h autolimitado... aissss si hubiese tenido este video en mis comienzos en el foro, cuando todos mo decían que NOOOOOOOOOO que un "emeterio" es gloria bendita enlatada.... y lo cojonudo es que este mismo argumento es el que expuse yo...

 

Gracias compañero, me ha hecho mucha ilusión :huh::kss1: ... por cierto, yo también quiero autopistas así, 300 km/h de marcador y no se oye la fricción de la ruedas!!!!! pasote tio, pasote ^_^ :o

 

 

Pero los RS6 también vienen limitados no ??

 

De todos modos normal q ocurra esto, si le llega un SLR al RS6 también le deja tirao..

 

Si, pero el mio no, y a partir de 250 meto metros como un condenao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

 

 

Tracción integral para el M3 ?? :kss1:

ya te digo a mi tambien me extralo pero es el rumor que hay que le vana poner el xdrive, pero me da a mi que al final no lo haran ya que perderia la deportividad tipica de un bmw aunque eso si ganaria en seguridad y efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :laugh:

 

Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :laugh:

 

Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro)

 

 

Pero como no hay posible temor a multazo no tiene tanta emoción :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :D

 

Tranquilo es ir al tope de tu coche???? pues macho, como será ir rápido en tu pueblo (fijate como le pasa y a la velocidad que va el RS6 en cuando enfocan el cuadro)

 

A lo que se refiere copyrightTT es que el del M3 iba "tranquilo". De hecho, cuando le pasa el RS6 iba a 250 de marcador y por la diferencia que hay al pasarle, M3 no iba a más de 200-210. Por lo tanto, no iba tranquilo, iba tranquilíííísimo :D

 

La verdad es que bajo mi opinión, no lopodemos dar por bueno como "pique" entre RS6 y M3.

 

Igualmente, un video muy guapo.!!!

 

Saludos :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.