PabloR6 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos. ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2. Que manía de hablar sin tener ni p*** idea del tema. Que piensas que el limitador es como el de los camiones?? La limitación es electrónica, no se ve ni se siente. La única manera de detectarla es llegar a 250 y que el coche siga subiendo de velocidad. que va a ir el GC a darle una vuelta al coche y probarlo?? Si te pillan a más de 250 les va a dar igual que lleves limitador, que no lo lleves, o que vayas disfrazado de Krusty el payaso..... Un saludo Editado 27 de Junio del 2006 por PabloR6 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos. ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2. Que manía de hablar sin tener ni p*** idea del tema. Que piensas que el limitador es como el de los camiones?? La limitación es electrónica, no se ve ni se siente. La única manera de detectarla es llegar a 250 y que el coche siga subiendo de velocidad. que va a ir el GC a darle una vuelta al coche y probarlo?? Si te pillan a más de 250 les va a dar igual que lleves limitador, que no lo lleves, o que vayas disfrazado de Krusty el payaso..... Un saludo hombre, ya tardabas en salir. bienbenido a la discusion. te respondo, no te respondo???, bueno, te dejare en tu ilusion un ratito mas. salu2. Responder
PabloR6 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos. ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2. Que manía de hablar sin tener ni p*** idea del tema. Que piensas que el limitador es como el de los camiones?? La limitación es electrónica, no se ve ni se siente. La única manera de detectarla es llegar a 250 y que el coche siga subiendo de velocidad. que va a ir el GC a darle una vuelta al coche y probarlo?? Si te pillan a más de 250 les va a dar igual que lleves limitador, que no lo lleves, o que vayas disfrazado de Krusty el payaso..... Un saludo hombre, ya tardabas en salir. bienbenido a la discusion. te respondo, no te respondo???, bueno, te dejare en tu ilusion un ratito mas. salu2. Si, mejor piénsate bien la respuesta!. O mejor que conteste uno de los perros de tu firma, seguramente dará una argumentación más sensata.... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos. ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2. Que manía de hablar sin tener ni p*** idea del tema. Que piensas que el limitador es como el de los camiones?? La limitación es electrónica, no se ve ni se siente. La única manera de detectarla es llegar a 250 y que el coche siga subiendo de velocidad. que va a ir el GC a darle una vuelta al coche y probarlo?? Si te pillan a más de 250 les va a dar igual que lleves limitador, que no lo lleves, o que vayas disfrazado de Krusty el payaso..... Un saludo hombre, ya tardabas en salir. bienbenido a la discusion. te respondo, no te respondo???, bueno, te dejare en tu ilusion un ratito mas. salu2. Si, mejor piénsate bien la respuesta!. O mejor que conteste uno de los perros de tu firma, seguramente dará una argumentación más sensata.... caramba caramba, parece que te estas empezando a picar, eh???. a los perros dejalos tranquilos.... que no tiene culpa de que tu andes por medio en esta conversacion. Responder
albertito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2. Responder
albertito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2. Fue un acuerdo entre las marcas alemanas Audi(VW)/BMW/Mercedes para no entrar en una guerra de velocidades máximas. Porche no entró y por eso declara la Vmax real. Es un pacto de caballeros. Creo que luego otras como Jaguar tb se unio, y Lexus, etc. Pero por ejemplo el RS6 Plus puso el limitador en 275 porque quiso. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2. Fue un acuerdo entre las marcas alemanas Audi(VW)/BMW/Mercedes para no entrar en una guerra de velocidades máximas. Porche no entró y por eso declara la Vmax real. Es un pacto de caballeros. Creo que luego otras como Jaguar tb se unio, y Lexus, etc. Pero por ejemplo el RS6 Plus puso el limitador en 275 porque quiso. Salu2 bueno, visto asi. pos vale. gracias por la informacion. Responder
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Mete el dedito en la yaga, #######, no te cortes Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Mete el dedito en la yaga, #######, no te cortes <_< ya estas metiendo cizaña???, mira que eres malo.jejejejejeje. Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Mete el dedito en la yaga, #######, no te cortes <_< ya estas metiendo cizaña???, mira que eres malo.jejejejejeje. Jodé Rómulo estás en medio de todas Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Mete el dedito en la yaga, #######, no te cortes <_< ya estas metiendo cizaña???, mira que eres malo.jejejejejeje. Jodé Rómulo estás en medio de todas hombre, son casi l,as diez de la mañana, que esperabas???, que estuviera estudiando para el exmaen de las cuatro??? jejejejejejeje. para eso ya empezare a las tres. Editado 28 de Junio del 2006 por Romulo Responder
Orieduc Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2. Fue un acuerdo entre las marcas alemanas Audi(VW)/BMW/Mercedes para no entrar en una guerra de velocidades máximas. Porche no entró y por eso declara la Vmax real. Es un pacto de caballeros. Creo que luego otras como Jaguar tb se unio, y Lexus, etc. Pero por ejemplo el RS6 Plus puso el limitador en 275 porque quiso. Salu2 Además se puede pedir deslimitado de fábrica (al menos con el M3 CSL se podía <_< ); tan sólo te piden licencia de piloto, para que asegurarse de que no te vas a ostiar a las primeras de cambio. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso. Salu2 entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2. Fue un acuerdo entre las marcas alemanas Audi(VW)/BMW/Mercedes para no entrar en una guerra de velocidades máximas. Porche no entró y por eso declara la Vmax real. Es un pacto de caballeros. Creo que luego otras como Jaguar tb se unio, y Lexus, etc. Pero por ejemplo el RS6 Plus puso el limitador en 275 porque quiso. Salu2 Además se puede pedir deslimitado de fábrica (al menos con el M3 CSL se podía ); tan sólo te piden licencia de piloto, para que asegurarse de que no te vas a ostiar a las primeras de cambio. si, pero como tu dices, necesitas la licencia de piloto, si no, te para la guardi civil y somo se demuestre que no llevas limitador debiendo de llevarlo.... y que me digas que el Alonso tiene un coche con tropecientos mil cavalos y lo lleva sin limitador pues pase, pero va a ser que el del anuncio no parecia el Alonso aunque estuviera en Alemania, con lo cual deberia estar llendo a la misma velocidad que el M3. salu2. Responder
route66 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Madre mia me he quedado acojonado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.