Jump to content

Video Audi RS6 Avant a 300 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :D

 

Donde he hablado yo de pique???, el titulo del post es RS6 a 300 Km/h y que se "merienda" o le pasa a un M3, y si os fijais bien cuando le mete cera a 300 Km/h cuando enfoca el retrovisor el M3 incrementa también su velocidad ya que se le ve a no mucha distancia.

 

Y yo lo que destaco es como va el RS6 a 300 Km/h lo de menos es que aparezca un M3 en el video :D:ywn:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado la atención un detalle. La Autobahn es una autopista sin límite de velocidad...y no hay guardarailes????

 

:ywn:

 

En el vídeo se ven los guardarailes metálicos entre las dos calzadas.

 

 

Si,pero a la derecha no hay nada que impida que "te vayas a pastar" al verde. No sé, siempre había asociado dicha autopista a un lugar en el que poder ir deprisa de forma legal y,lo más importante,con seguridad,por eso me ha llamado la atención. Fijaté en el momento en que adelanta al M3.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :ywn:

 

Completamente de acuerdo... pero si el hombre iba de paseito por su derecha!!!.. esto no es un pique... es una gena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un pique ni es nada. El del M3 iba tan tranquilo, pensaba que era "algo" más. :D

 

Completamente de acuerdo... pero si el hombre iba de paseito por su derecha!!!.. esto no es un pique... es una gena..

 

:ywn: Toma pique :D

 

http://video.google.com/videoplay?docid=46...p;q=Audi+Vs+BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os hacen falta unas cuantas pasadas a más de 250... en fin, si el M3 va a 200 en los metros que recorren no hay manera de verlo por el retrovisor, os habeis parado a pensar los metros que se andan en el tiempo del video???? una cosa es que no oponga resistencia (porque no tiene como, más que nada) y otra que sea un pique ratonero de "no te dejo pasar" y "te puteo para que no me pases" así es como vienen las ostias luego... sino hay color, no hay color y no tienes porque sacar al otro coche de la carretera para ganar una "carrera imaginaria".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este video me pone enfermo, lo triste que esto es lo que generalmente entiende la gente por "conducir rápido" y si, estoy siendo totalmente subjetivo, porque me pone enfermo que la gente piense que hago esto cuando digo que conduzco rápido... (a pesar de todo, quitando los cambios de dos carriles o más sin mirar el retrovisor, el resto no es que tenga demasiado peligro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

 

 

Tracción integral para el M3 ?? :angry:

ya te digo a mi tambien me extralo pero es el rumor que hay que le vana poner el xdrive, pero me da a mi que al final no lo haran ya que perderia la deportividad tipica de un bmw aunque eso si ganaria en seguridad y efectividad.

 

si no lo han echo con el M5 con el M3 no creo q lo hagan, la filosofia del vehículo cambiaría por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Y este de un pirado de quien sera......... :lol2::D:lol2:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-6108526104693524578

 

Pues tronco, ten cuidado, que a ese velocidad no puedes ir mirando todo el rato la camarita para enfocar... jod**, se te va un pelo, lo corriges mal, y la o**** a dos treinta y cinco es descomunal... te tienen que reconocer por lo piños si es que pueden, porque igual no quedan completos tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.