Jump to content

Video Audi RS6 Avant a 300 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

es normal que se lo meriendo con 157 cv mas esperate a ver cuando saquen el M3 nuevo con 425 cv vs RS4 a ver quien se merienda a quien ( dicen que hay rumeres de que el nuevo M3 va ha llevar traccion xdrive)

 

 

Tracción integral para el M3 ?? :angry:

 

 

a ver cuanto tarda los muhaidines de la traccion trasera en llamar a la Guerra Santa contra el nuevo M3 por cometer el mismo sacrilegio que audi lleva cometiendo 25 años :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les puede quitar la limitación.

 

Que pasadaaaaaa.........que .....sin comentarios,me encanta, me parece que voy a cambiar mi 2.8 Avant , por uno de esos :cfsd1: :cry2: :p

por supuesto pero como te cojan...... :(:D :cry1: :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto solo es posible en Alemania, si es aqui..... a la que metes segunda ya tienes a todo el equipo del betis detras tuya para enseñarte la tarjeta roja y la expulsion.

 

 

eso si, ya solo ver el video acojona, mas aun si fueras dentro del RS6, a esa velocidad como enganches un bache.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les puede quitar la limitación.

 

Que pasadaaaaaa.........que .....sin comentarios,me encanta, me parece que voy a cambiar mi 2.8 Avant , por uno de esos :cfsd1: :cry2: :p

por supuesto pero como te cojan...... :D :cry1: :cry1: :kss1::p

Empieza el ataque. :(

por???, solo digo que si te cojen sin limitador en un vehiculo que tiene que llevarlo por sus caracteristicas, pues que te cae una sancion de las de Dios es Cristo, es decir, por ejemplo, si en cun camion u autobus te cazan sin limitador la multa va a mas de 6000 euracos y si te ligras de la carcel sera de milagro, asi que en un turismo de estas categorias si te pillan.... la madre de dios la que te cae, no vas a ganar para pagar la multa. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitación a 250 es voluntaria, es un pacto de caballeros de las marcas alemanas. Nadie obliga a tal, pues la única limitación de velocidad obligatoria en España son 120km/h :cfsd1: Así que si te pillan a esa velocidad vas a conocerte Alcalá Meco mejor que el salón de tu casa.

 

Salu2

 

PD: España va a mejor como he dicho antes :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien c*** va a ponerse a ver si llevas el RS4 de turno limitado o no...

 

¿El picoleto de a pie?

 

Bueno, nunca se sabe, en los pesado tampoco es que se pongan demasido pero cuendo lo hacen.... la verdad es que tiemblas de que el tema siga estando bien, porque si no... la que te cae es buena. yo por seascaso si tuviera un RS4, un RS6, un S8 o similares no le tocaria el limitador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a alemania, chicos, porque aquí da igual, si te pillan a 250 o más, juntas las muñecas y agachas la cabeza, que ya sabes donde vas...

hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos.

 

ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a alemania, chicos, porque aquí da igual, si te pillan a 250 o más, juntas las muñecas y agachas la cabeza, que ya sabes donde vas...

hombre, no se si solo en Alemani pero lo cierto es que cuando miras en las caracteristicas de los S/RS4 S/RS6 o S8 o simpelemte en los que traen un motor de la leche (de 300 cv en adelante mas o menos, tipo 4.2, 3.7, o 6.0) lo que te indica es que la velocidad punta esta autolimitada a 250 por lo menos en Españ, en Alemania no se, pero me imagino que no viendo estos videos.

 

ademas, aunque no sobrepases los 120 en una autopista, si te para trafico y te mira el elimitador y ve que lo llevas desconectado...... la multa que te meten no levantas cabeza en otros dosmil años. y no es tan dificil que te paren y te lo miren, simplemente u chivatazo de alguien que te quiera jod** ya vale. salu2.

 

Pues esto me parece a mi como lo del "gen asesino" o "minority report", es decir, que antes de que hagas algo, ya saben que lo vas a hacer...

 

Conclusión, la misma de siempre: que al final nos van a poner multas por respirar al volante, y como lo vamos a tener que hacer, pues seguiran llenandose los bolsisos a base de bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.