Jump to content

Video Audi RS6 Avant a 300 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Creo que ya lo he puesto, pero la limitación a 250 es voluntaria por parte de Audi. La única limitación que te va a poner la GC es 120. Tan fácil y tan difícil como eso.

 

Salu2

 

entonces porque cuando ves en las caracteristicas tecnicas de cualquier maquina con un motor un poco potente te señalan en todos los casos que esta autolimitado a 250???. yo hablo en funcion de lo que leo. salu2.

Fue un acuerdo entre las marcas alemanas Audi(VW)/BMW/Mercedes para no entrar en una guerra de velocidades máximas. Porche no entró y por eso declara la Vmax real. Es un pacto de caballeros. Creo que luego otras como Jaguar tb se unio, y Lexus, etc. Pero por ejemplo el RS6 Plus puso el limitador en 275 porque quiso.

 

Salu2

Además se puede pedir deslimitado de fábrica (al menos con el M3 CSL se podía :flwrs: ); tan sólo te piden licencia de piloto, para que asegurarse de que no te vas a ostiar a las primeras de cambio. ;)

si, pero como tu dices, necesitas la licencia de piloto, si no, te para la guardi civil y somo se demuestre que no llevas limitador debiendo de llevarlo.... :D:D;) :o :D y que me digas que el Alonso tiene un coche con tropecientos mil cavalos y lo lleva sin limitador pues pase, pero va a ser que el del anuncio no parecia el Alonso aunque estuviera en Alemania, con lo cual deberia estar llendo a la misma velocidad que el M3. salu2.

 

Romulo, a ti hay que explicarte las cosas con gráficas tio!!. Que si te para la GC no te a va a mirar si tienes limitado el coche o no, más que nada porque es imposible de detectar, y menos te va a pedir la licencia de piloto :lol2::shy:

 

Por cierto, no se que tipo de licencia de piloto te exigirán, regional?, nacional? ;) pero sea cual sea de estas no hay que cumplir ningún requisito especial, más que pasar un psicotécnico y pagar, por lo que Romulo... que alguien tenga licencia de piloto no quiere decir que "pilote" más que alguien que no la tenga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además se puede pedir deslimitado de fábrica (al menos con el M3 CSL se podía :flwrs: ); tan sólo te piden licencia de piloto, para que asegurarse de que no te vas a ostiar a las primeras de cambio. :o

si, pero como tu dices, necesitas la licencia de piloto, si no, te para la guardi civil y somo se demuestre que no llevas limitador debiendo de llevarlo.... ;):lol2::shy::D:D y que me digas que el Alonso tiene un coche con tropecientos mil cavalos y lo lleva sin limitador pues pase, pero va a ser que el del anuncio no parecia el Alonso aunque estuviera en Alemania, con lo cual deberia estar llendo a la misma velocidad que el M3. salu2.

Y dale, pero que ver si está deslimitado no se sabe así como así, no hay un aparato en el motor que ponga "Deslimitador aquí"... ;)

 

Por cierto, si con "el del anuncio" te refieres al que va conduciendo el RS6 en el primer vídeo, decirte que creo que es el administrador del foro RS6, y algo de manos ya tiene. Si no me crees echa un vistazo por su sección de vídeos, y mira como cruza un coche de casi dos toneladas en el Nordschleife. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.