demon Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 me gustaria saber si alguien me quiere montar el tempomat y el ordenador de abordo en un a4 b6 del '01. por favor ... los interesados me podrian decir lo que me cobrarian por las 2 , iba hacer 1 pero ya que me pongo ... ya activo el ordenador de abordo de paso. yo compro todo lo necesario lo haria yo mismo ... pero soy nulo para estas cosas y aparte no tengo la vag com si no me cobrais mucho os regalo una etapa de potencia de 6000w 6 canales por 1000w .nueva sin estrenar y un interface para ipod tb nuevo xdd gracias amiwetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 me gustaria saber si alguien me quiere montar el tempomat y el ordenador de abordo en un a4 b6 del '01. por favor ... los interesados me podrian decir lo que me cobrarian por las 2 , iba hacer 1 pero ya que me pongo ... ya activo el ordenador de abordo de paso. yo compro todo lo necesario lo haria yo mismo ... pero soy nulo para estas cosas y aparte no tengo la vag com si no me cobrais mucho os regalo una etapa de potencia de 6000w 6 canales por 1000w .nueva sin estrenar y un interface para ipod tb nuevo xdd gracias amiwetes nadie se tira el rollo??? vaya , me tocara llevarlo al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredoto Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 buenas tardes de donde eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 buenas tardes de donde eres madrid , pero me puedo desplazar dnd haga falta dentro de un radio comprensible de unos 300-400 km xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredoto Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 hola yo tambien soy de madrid y lo primero que tienes que saber para instalar el tempomat es si tu tarjeta es compatible llamame 697404576 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Hola, yo soy de un pueblo de Sevilla a 70 km de córdoba. No tengo inconveniente en ayudarte pero creo que te pilla un poco lejos :drool: En fin...si puedo ayudarte dime algo por MP. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 genial chicos. se pueden hacer las dos cosas? que necesito? y quien me ayuda? . se acaba en el dia? , tanto si es en madrid como alli en sevilla me es igual yo me desplazo cuando os venga bien. y como ya he dicho , me llevo el ampli y el interface para darselo a quien me lo haga . esq no tengo ni idea y ademas no tengo ni se usar la vag com esa. un saludo gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredoto Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 hola buenas tardes necesitas para instalar tempomat lo primero saber si tu tarjeta smnl es compatible para ello http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 y mira esa direccion te viene todo el proceso y materiales al dedillo no tienes problema yo tengo vag com cuando tengas la maneta instalada con la tarjeta compatible me lo dices y quedamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Si quedais en Sevilla, avisad y con eso nos tomamos una cerveza o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 ESO ESTA HECHO, ESO ESO UNA CERVECITA XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Ala pos a quedar.......jeje SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.