Danieltino Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Hola, Me gustaría saber de los que ya disfrutais de vuestros Q7 , realmente que dan de si esos 100 eurazos que le deben caber en el deposito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Hola, Me gustaría saber de los que ya disfrutais de vuestros Q7 , realmente que dan de si esos 100 eurazos que le deben caber en el deposito. Un saludo. No he llegado a poder meterle 100 litros. Sera que no apuro demasiado el deposito. Lo que si te puedo contar es que en los 4600 kms que llevo con el, tengo un promedio de 14,5 l/100 (diesel) Hago 1/4 de ciudad y 3/4 de autopista y es cierto que no voy a 120...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 El diesel: Por ciudad unos 13 litros (mi ciudad no es grande, no hay muchos semáforos y la circulación es fluida, al menos por donde yo circulo) En autopista, con el control de velocidad a 140 km/h, 11 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 A mi en ciudad unos 12,5 L que ademas es la meda total que llevo desde que me lo entregaron. Por carretera en un viaje de 300 km 10,5 L para ir y 12 L para volver. Los 10,5 L fueron cogiendo puntas de 220 Km y la media fue de 140 Km, me quede gratamente sorprendido. La vuelta fue mas o menos igual que la ida pero le pedia que se diera mas prisa en coger dichas velocidades. De momento el deposito mas largo han sido 600 Km de autonomia. El mio es el diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis enrique Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Alguien tiene un gasolina, para ir poniendome en antecedentes, me imagino que me saldrá a unos 16 de mixto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Alguien tiene un gasolina, para ir poniendome en antecedentes, me imagino que me saldrá a unos 16 de mixto Espero que sea mas leve que el Cayenne, que un amigo mio se pasa el dia hiendo de gasolinera en gasolinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Ya se que el tema va de consumos pero........... Que configuración de revisiones os ponen de primeras?? La Long-Life?? Lo pregunto porque si lleva la Long-Life el TDI de 233cv tiene que comer aceite como un animal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Ya se que el tema va de consumos pero........... Que configuración de revisiones os ponen de primeras?? La Long-Life?? Lo pregunto porque si lleva la Long-Life el TDI de 233cv tiene que comer aceite como un animal Segun me dijeron en el conce todos los Audi a partir del 2002 ò 2003 (no me acuerdo) vienen configurados de fabrica con el Long -Life. A mi con el Long-Life y 1000 Km recorridos, ya me decia que me quedaban 22.000 Km para revision y se supone que es a los 35.000 Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.