Antonio V6 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 [ yo tambien le veo un defectillo...que no es mio precioso un saludo que razon tienes le ves el mismo defecto que yo :blink: A DISFRUTARLO saludos Responder
garrobin Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Maravilloso maquinón. A mi tampoco me gustan las lunas tintas, pero el coche es espectacular y las llantas , En fin...que lo disfrutes y no pongas mas fotos que nos acomplejas a todos Responder
FranCoruña Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 en que medida son estas llantas???me gustan para mi a4 b7..precio???? Responder
Yessel Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 bonito carro! ami si me gusta con las lunas tintadas! jeje lo que pintado todo lo de abajo quedaria mejor... que lo disfrutes! Responder
juibanez Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Que burrada de coche!!. Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.