chiquisis Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ya he pedido un kit completo, quando os lo muestre segireis riendo, gracias. Responder
Q7 EXPRESS Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude. Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede. Hola Volt, El adaptative cruise control yo lo he pedido como accesorio y me lo va a instalar nada más que llegue el coche al concesionario , y además sale algo más económico . Un saludo. Hola Danieltino me podrías decir cuanto te sale ponerlo después de recibir el coche? gracias Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ya he pedido un kit completo, quando os lo muestre segireis riendo, gracias. En cuanto puedas fotos porfavor Responder
toni_r Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Jeje, a mi no me importaria tener un Q7, aunque el vecino tuviera uno igual :blink: :blink: :blink: :cry1: :cry2: Responder
Danieltino Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude. Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede. Hola Volt, El adaptative cruise control yo lo he pedido como accesorio y me lo va a instalar nada más que llegue el coche al concesionario , y además sale algo más económico :blink: . Un saludo. Hola Danieltino me podrías decir cuanto te sale ponerlo después de recibir el coche? gracias Hola Q7 Express, Me sale por unos 1.800 eurazos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.