Jump to content

Dirección a tope y ruido como de correa patinando


joe1

Publicaciones recomendadas

bueno pues en parado cuando por ejempo al aparcar y giro la rueda a tope tanto de un lado como al otro. (solo cuando hace tope) me hace un ruido como ñic,ñic muy seguido ruidoso . bueno pues lo he llevado al mecanico como seis veces cada vez cambiando algo diferente, dicen que es la correa que patina me la han cambiado, el tensor automatico tres veces nuevos,el muelle del tesor,las poleas,la bomba de la dirección según ellos estan mas que seguro que es la correa que patina, bueno pues esta semana han decidido sacar el tensor automatico y poner uno fijo como antes se hacia,(hecho por un tornero).¿creeis que esto puede perjudicar al coche o a las correas? según los mecanicos dicen que no pasa nada que es un arreglo de toda la vida antes de salir los tensores automaticos. ¿que opinais? pues es lo unico que ya me queda ya por hacer.

Gracias a todos y un Saludo.

 

A-4 Avant 1.9tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que cambiaras de taller, porque como mucho muchísimo, así por la descripción del sonido, yo diría que es la correa o el tensor, pero claro, si los pones mal, pues es como el que tiene tos y se arrasca los huevos, es lo que pasa con todas las correas del coche, incluso se rompen si las pones mal.

 

La solución, pues nunca la había oido, ya que para llegar a estos extremos, pues es que te encuentras un "Expediente X" en un coche, a veces pasa, y puede que sea tu caso, aunque lo más común es que los mecánicos no sean buenos y la estén cagando una vez tras otra.

 

No te tiene porqué dar problemas, pero claro, un "apaño" siempre será un "apaño", que muchas veces es mejor que el sistema original, pero no deja de ser un "apaño". Le pasó a mi mecánico, cuando trabajaba en la Renault, le llevaron un 360 Modena con 12.000 km, que había pasado por 5 concesionarios de Ferrari y no había manera de arreglarlo, pues este con sus dos c***, al día siguiente lo tenía andando sin problemas y no le ha vuelto a dar problemas al dueño, ¿que hizo? pues un apaño de este tipo, pero se lo hizo según piso el taller el coche, no después de cuatrocientos intentos de arreglarlo... a mi, perdona que te lo diga, pero me da mala espina, me parece que están pobrando a la desesperada, vamos, dando palos de ciego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en el A4(B6) y desapareció en el momento que me cambiaron la correa de la dirección.

Revisa el nivel del liquido de la dirección asistida; a un amigo le hacia ruido en el tope de dirección y aún sin estar el nivel del líquido demasiado bajo le desapareció en cuanto rellenamos hasta la marca de máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando no sea un ruido exagerado o que tiemble algo exageradamente, no pasa nada.

Siempre que giras a tope todo se fuerza un poco más, y tienden a aparecer cosillas pero de poca importancia, las correas se tensan, por estar todo a tope pero no pasa nada.

Yo no le daria más vueltas, no se como van ubicadas las correas en este modelo, pero podra ser la del alternador, como suelen ir todas enlazadas, vas buscando por donde crees que es y es por el lado opuesto.

Eso si, lo que te han dicho, si lo has llevado tantas veces y cambia tantas cosas eso se llama dar palos de ciego a costa de tu bolsillo o aunque fuese gratis, yo empezaria a dudar de ese mecanico.

 

Pero en resumidas cuentas, no le des más importancia que la que tiene si realmente noes exagerado dejalo estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el ruido del tope de la dirección lo hacen todos los coches, no? :clap1: :clap1:

 

¿Os estáis refiriendo a otro ruido?

 

S2

 

Si, no todos pero generalmente si, suele ser como un pitidito, pero luego hay otros ruidos, si suena a correa patinando, pues la correa o los tensores de la correa, si suena a burbujeo pues es que tiene aire en el circuito, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.