Franki Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 A ver si alguien fuera tan amable de montar estas llantas en un TT, a través del photoshop. Porfavor. Responder
Deutch A4 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Deseo concedido... Responder
Deutch A4 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 El caso es que se ven pequeñas y las he puesto un poco más grandes que las que venian con la foto (las de 6 palas que creo vienen de serie), pero claro franki calcular así a grosso modo las 18 pulgadas es como que un poquitín chungo , hazte a la idea de que son en 16-17... Un saludo. Responder
Franki Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Muchas, muchissimas gracias deutch A4, eres un crack! No sé, no parecen quedar de lo mas bien, se veen pequeñas. Pero es que las encuentro preciosas estas llantas. Quizás no són las mas ideoneas para un TT. Responder
jeTT Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Franki , pregunta a auditt216cv, lleva ..bueno llevava hasta ayer.. unas muy parecias a las AEZ, son la OZ canyon en 18 q a mi gusto le quedaban impresionantes. Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Es al TT ponerle algo q no sea minimo 18" en cuestion de llantas es un delito!!! Las AEZ esas son wapisimas pero en 18" mas peuqeñas al paso de rueda le quedan muy mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.