dkm Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakers609 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!!' ¿Nadie sabe nada referente a esto? mi a4 b6 está igual... pd: mañana subiré fotos y haré presentación oficial... soy nuevo en el foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, La verdad que no se a que te refieres, si pudieras subir un par de fotos podría ayudarte Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!! ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakers609 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!! ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!! Editado 6 de Febrero del 2011 por lakers609 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakers609 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!! ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!! Adjunto foto de la pieza en cuestión, no es de mi coche, pero tiene un interior casi idéntico...(está marcado en rojo, la parte suelta es la de abajo) un saludo a tod@s!! Editado 6 de Febrero del 2011 por lakers609 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakers609 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola amigos quisiera saber como sujetar definitivamente la cubierta de plastico que llevan por detras los asientos del A4 B6 en los asientos delanteros, la del conductor es suelta en el medio y abajo y por mas que la aprieto y se queda en cuanto em siento se vuelve a soltar quedando medio colgada, supongo que esa tapa la trae por la regulacion del apoyo lumbar pero es que queda fatal tenerla abierta y no se si puede perjudicar a la mecanica del asiento, gracias!!! ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!! Adjunto foto de la pieza en cuestión, no es de mi coche, pero tiene un interior casi idéntico...(está marcado en rojo, la parte suelta es la de abajo) un saludo a tod@s!! Hola a tod@s, ya he arreglado la cubierta/panel del asiento del conductor, al final me inventé un sencillo brico, que consiste en hacer dos pequeños agujeros justo donde engancha la pieza original, introducir unos tacos con sus respectivos tornillos y queda estupendamente!! con la rejilla que tiene ni si quiera se ve!! si alguien lo tiene roto, que lo haga, que es muy facil!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdias Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hola a todos, Sabeis por favor donde se pueden comprar estas tapas de los asientos que sean más o menos baratas? Tengo una niña pequeña y con el roce de los zapatitos tengo los asiento por detras bastante marcados. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.