pagka Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ayer , camino a Aranjuez ví a un avant azul con el Kit ASI atrás , me puse a su lado , pité , pero debe ser que no entendió el motivo de mi saludo , no dijo nada. :blink: Otra vez será ...... Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 hay un tal abuelo que tiene uno... pero hace tiempo que no lo veo por aqui :blink: Responder
yascama Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Igual se penso ke eras el "camuflao" y lo acojonaste :clap1: :clap1: Bueno compañero aprobecho el post para saludarte recuerdos a la familia y supongo ke a la KDDcatalana no vendras ¿no?.... pero ke sepas ke mi pensamiento estara contigo "forero mio" :drool: :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Es cosa de crear un saludo exclusivo para estos casos..... Bien sea con el claxon o con las luces etc :drool: :drool: . Que alguien con creatividad, nos dé un poco de luz. :drool: Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Es cosa de crear un saludo exclusivo para estos casos..... Bien sea con el claxon o con las luces etc .Que alguien con creatividad, nos dé un poco de luz. :cry1: :clap1: Pues mira, saludo ASI: Cuando veas algún ASI te pones al lado, giras la cabeza, pone una mano a cada lado de la cara, a la altura de los ojos, con las palmas abiertas, y las comienzas a girar haciendo burla..... :drool: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.