Jump to content

Cambiará mucho...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

...bueno el martes me dan el coche, actualmente tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI 130CV Sport, el coche no tira mal del todo, va bien, pero creeis que cambiará mucho de uno a otro, el que me he comprado es un A3 2.0 tfsi 3 puertas, las reacciones serán mucho más bestias ?? te pega al asiento ??? he leido comentarios que es más bien progresivo, pero progresivo quiere decir lento ???? no lento en el sentido literal, si no, lento para lo que se supone son 200cv + turbo, que en teoria tiene que ser una bestia....

 

Que me decis ???

 

Me sorprenderé, o quizá, me defraudará un poquito..

 

Siendo sincero, me gusta que te pegue al asiento, y que a la hora de adelantar ó acelerar dé un poco de miedo xD

 

 

Saludos a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...bueno el martes me dan el coche, actualmente tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI 130CV Sport, el coche no tira mal del todo, va bien, pero creeis que cambiará mucho de uno a otro, el que me he comprado es un A3 2.0 tfsi 3 puertas, las reacciones serán mucho más bestias ?? te pega al asiento ??? he leido comentarios que es más bien progresivo, pero progresivo quiere decir lento ???? no lento en el sentido literal, si no, lento para lo que se supone son 200cv + turbo, que en teoria tiene que ser una bestia....

 

Que me decis ???

 

Me sorprenderé, o quizá, me defraudará un poquito..

 

Siendo sincero, me gusta que te pegue al asiento, y que a la hora de adelantar ó acelerar dé un poco de miedo xD

 

 

Saludos a todos.

 

 

no t defraudara,m han dejado un gti y yo tengo un a3 130 y es acojonante,el sonido del motor,t pega al asiento sin problemas...acostumbrado traketeo del tdi...puuf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un ibiza de 130cv, y te entiendo en lo que dices del empuje, ahora tengo un s3 potenciado y aun ASI no sientes la patada del TDI , probé antes un golf gti, y es todo suavidad, para darte cuenta de que andas tienes que mirar el velocímetro, si buscas las sensaciones de empuje del tdi en un gasolina tienes que irte más arriba de 200cv, en par no hay nada en gasolina de menos de trescientos caballos que produza ese tirón :cry1:

Pero las estiradas del gasolina son impresionantes y pronto te harán olvidar al tdi, te lo aseguro, y si te gusta pisarle prepara la cartera, 30€=300klmtrs en gasofa;30€= 600klmtrs en el tdi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a echa cuentas: 0-100 km/h en 7.1s el tuyo lo conseguira en 10 largosssss y luego relacion marchas 1ª llega a 60km/h, 2ª95km/h, 3ª130km/h, 4ª170km/h, 5ª205, 6ª ...... :clap1: Bueno como puedes ver no es ninguna tonteria, sensacion de poca aceleracion o poca velocidad, al principio si que te la dara,mas que nada por la rabia que tiene tu coche actual o los tdi en genera, piensa que un tdi desarrolla toda su potencia en 2.500 o 3.000 revoluciones como mucho y el tfsi esta 5.000 revoluciones empujando siempre igual parece que no se canse de empujar, a mi al principio me paso eso, aparte que al principio al ser nuevo no lo aceleras igual, pero segun vas aprendiendo a llevarlo te aseguro que es una experiencia flipante con el sonido del motor la aceleracion que tiene, el agarre en curva, yo cada dia que pasa me gusta mas mi coche y me deja mas flipao, tranquilo que tas comprado una muy buena maquina ya lo veras un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no entiendo como compras un coche sin probarlo antes. os es que no tenian en el conce? que tratandose del tfsi puede ser.

 

De todas maneras no creo en absoluto que te defraude, no te preocupes por eso porque es improbable.

 

 

En efecto jorgesportback, no lo tenian en el conce, y no lo pude probar, si no, si que lo hubiese hecho por descontado.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.