macavi Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Hola quisiera un consejo, he decidido poner un lector de cd mp3 en mi audi a4 . ¿alguien puede decirme si funcionan bien? o me voy a equivocar si lo pongo GRACIA S Responder
wankelRS3 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Yo llevo uno en mi A3, un Kenwood, que si no me equivoco fue el primero en llevarlo y no me ha fallado nunca. Va perfecto, imagina los nuevos que se supone que el tema lo tendrán mejorado.... Para mi es un acierto ponerlo. Hasta luego. Responder
macavi Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Gracias, buscare uno de esa marca, una pregunta, ¿ no se corta la musica con los baches de alguna carretera? Responder
Gelo Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Hola yo tengo un Kenwood tambien el z838 y te aseguro que no salta ni a tiros un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.