JosepM Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola a todos , mi pregunta es : Se puede saber si tu coche esta reprogramado? si es así como?. El mio lo compre usado y tengo la duda ya que noto que en velocidad punta alcanza la normal para un 1.9 TDI pero en bajos y salida me parece que acelera mas de lo normal en este modelo, sobre todo lo noto en calles con bastante pendiente debido a que con poco requerimiento de gas acelera perfectamente y si le pisas acelera de verdad. en fin si alguien puede responder os lo agradeceria. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Tienes una muy fácil solución, pásate por un banco de potencia y saldrás de dudas. En bcn hay varios. Un saludo. Responder
JosepM Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Gracias Leon4, por lo que veo la unica forma de saberlo es pasando el coche por el banco de potencia, pensava que a lo mejor se podria ver a traves del VAG-Com si se habia producido una modificación de los parametros originales d ecentralita o algo similar. Responder
rafa4 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pasate por dimsport, pregunta por August y que te conecte su mega-portatil de diagnosis y te lo dira ipso-facto. Saludos Responder
jeTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hay una cosa q se llama presion de turbo y q se puede comprobar atraves del Vag-com :clap1: :clap1: Responder
Wilfredo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No es mala idea apriori, lo que pasa es que según que reprogramaciones en un TDi 110, tocan presión máxima de turbo o no. Partiendo de logs de uno de serie y quizá comparando tiempos de inyección (si existe ese campo en un 110) g/s o incluso si coge ciertas presiones de turbo antes de régimen que estando de serie, se puede entrever. Saludos Responder
JosepM Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias por vuestras respuestas. Saludos Responder
Xavier Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Josep Maria, no se si sabrás quien soy Soc l'Ortolà, que casualidades tiene la vida eh! Pues eso, buscando temas por el foro he visto un coche muy parecido al tuyo, y va a ser que es el tuyo Yo juraría que el motor de tu A4 es un 1.9 TDI bomba inyector, más que nada por el sonido, diferente a los 1.9 TDI de 90 o 110cv, no se, juraría que el tuyo es un 1.9 TDI 115cv, pero no me hagas mucho caso, ya que yo antes he tenido el TDI 110 y después un TDI 130 (éste con bomba inyector como el de 115) y aunque compartan bloque motor, el sistema de inyección, diferentes en estos dos, hacen que el que los bomba inyector 115/130 tengan un sonido diferente a los de 90/110. Lo mismo ocurre entre el 2.5 TDI 150cv y los 2.5 TDI 163/180cv (bomba inyector). Responder
jeTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 No es mala idea apriori, lo que pasa es que según que reprogramaciones en un TDi 110, tocan presión máxima de turbo o no. Partiendo de logs de uno de serie y quizá comparando tiempos de inyección (si existe ese campo en un 110) g/s o incluso si coge ciertas presiones de turbo antes de régimen que estando de serie, se puede entrever Pues q haga una medicion de par (bloque 120)... si hay algo q tienen los taca-taca reprogramados es par a a raudales, y mas con segun quien haya reprogramado. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hazle caso a jeTT, con el vagcom saldras de dudas, con solo una lanzada :clap1: :clap1: Responder
JosepM Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Bueno pues a ver si me hago con el cable y epiezo a trastear, mas que nada por curosidad. Xavier, que pequeño es el universo de internet !! :blink:, nos vemos este finde en Cerdanyola <_< Saludo y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.