4udi Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues nada, que se puede decir mas de estos chorizos!! :o Existe alguna opcion viable y logica para tener internet en casa, sin contar con estos indeseables? He estado mirando el tema de la tarjeta 3G Vodafone, la conoceis? Bueno gracias por vuestras respuestas!! Responder
Orieduc Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo en casa tengo ONO a 3 Megas y muy contento. Tenemos un paquete que tiene televisión, teléfono e internet. Responder
susopampin Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo en casa tengo ONO a 3 Megas y muy contento. Tenemos un paquete que tiene televisión, teléfono e internet. Yo tengo lo mismo que 'Chino Cudeiro', pero con " R ". y muy contento. Responder
Xan Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 lo de vodafone miralo bien porque esas tarifas de datos además de muy caras están limitadas a unos pocos gigas, luego pagas el mega a precio de oro. Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo tengo Ono, y ahora me ponen 4 megas, tengo el paquete de internet y teléfono, pago creo que fijo unos 44€ llamadas nacinales gratis, de gratis total :cry1: y estoy contento, he tenido poquísimos problemas pr no decír ninguno. Responder
Cortes Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo creo que los de Timofonica Telefonica son los menos ladroles de todo el mercado español... :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Buenas Y os quejáis, :clap1: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. Si es que la Aldea, no es global. Un saludo ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es. Editado 25 de Junio del 2006 por jesus1034 Responder
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas Y os quejáis, :cry2: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. :cry2: :cry2: Si es que la Aldea, no es global. Un saludo :cry1: ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es. que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. Responder
cogeces Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Comprarte una tarjeta wifi y esperar que alguno de tus vecinos tenga la línea sin contraseña. :clap1: Creo que nunca te vas a quejar del resultado calidad / precio :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: :cry2: , en fin, mala suerte chorizo :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas :o Y os quejáis, bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. Si es que la Aldea, no es global. Un saludo ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es. que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. :cry2: A saber que llamas tu aldea Galli. Dudo mucho que en ninguna aldea haya ADSL, ahora si llamas a Baiona aldea... El amigo funciona como si se conectara de un movil. Solo decir que aqui nos cablearon "hace dos dias" TRAC Responder
cogeces Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 , en fin, mala suerte chorizo Que yo no lo hago. Que me conecto desde el curro que sale más barato. Yo sólo he dado una opción. Responder
jesus1034 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas Y os quejáis, bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. Si es que la Aldea, no es global. Un saludo ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es. que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. Galliani ya te explicare yo a ti como lo tengo montado en Baiona en la kedada, Solo te boy a decir que tengo sobre 235 metros de cable de red, un enlace de antena de 2.500 metros y claro esto es wifi y no le robo la conexión a nadie que esas cosas no se hacen. :blink: Responder
T146146 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 , en fin, mala suerte chorizo Que yo no lo hago. Que me conecto desde el curro que sale más barato. Yo sólo he dado una opción. no era a ti hombre, era al que a abierto el post A ver cuando de una santa vez la gente se entera que Telefónica no es una ONG c***!!!, que eso se ha terminado, que da igual que sea una aldea perdida que Baiona que la Gran Via de Madrid, es tan simple como que si interesa y da dinero OK y sino pues nada a irse a un ciber que para eso estan. Yo comprendo que jode el no poder tener adsl, pero porque c*** si no te lo da Telefónica no te lo da nadie??, seamos serios y no digamos tonterias Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo se que que pago más estando en telefónica, se me queda cara de tonto cuando me dicen lo que pagan mis amigos, pero más cara de tonto se me quedo cuando he probado otras compañias y he salido escarmentado.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.