lobezno Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola a todos!!hoy por la mañana he visto un logo igual que el del s3...antiguos( como la primera foto que adjunto) pero totalmente cromado( como la segunda foto +- ),sin innscripciones de ningún tipo,alguien sabe donde encontrarlo?un saludo Responder
LordGreat Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban). Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban). los venden en ebay Responder
LordGreat Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban). los venden en ebay :o Ya, en E-bay tienes de todo, pero igual alguien sabe de algún lado donde los vendan a granel y que sea un precio bastante interesante... además el mio no lo encuentro en E-bay voy a tener que poner el del nuevo :o Responder
charber Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola a todos!!hoy por la mañana he visto un logo igual que el del s3...antiguos( como la primera foto que adjunto) pero totalmente cromado( como la segunda foto +- ),sin innscripciones de ningún tipo,alguien sabe donde encontrarlo?un saludo yo lo vi hace mucho tiempo en ebay, no se si seguira aun.... mira el primer enlace dentro de este enlace....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58922&st=0 saludos Responder
lobezno Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola a todos!!hoy por la mañana he visto un logo igual que el del s3...antiguos( como la primera foto que adjunto) pero totalmente cromado( como la segunda foto +- ),sin innscripciones de ningún tipo,alguien sabe donde encontrarlo?un saludo yo lo vi hace mucho tiempo en ebay, no se si seguira aun.... mira el primer enlace dentro de este enlace....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58922&st=0 saludos no es ese charber,el que digo es totalmente cromado,las tres piezas piezas,el que aparece en este enlace parece plastico pintado y la primera puiezas es de color rojo desgastado...Gracias de todas formas :cry1: Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo si fuera tu, (si me los robaran muy amenudo) pondria los logos del 2.5 tdi, y encima disfrutarias un monton saludos Responder
lobezno Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo si fuera tu, (si me los robaran muy amenudo) pondria los logos del 2.5 tdi, y encima disfrutarias un monton saludos ponerle las insignias del 2.5tdi a un gasolina...mmmm no se yo... :cry2: Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo si fuera tu, (si me los robaran muy amenudo) pondria los logos del 2.5 tdi, y encima disfrutarias un monton saludos ponerle las insignias del 2.5tdi a un gasolina...mmmm no se yo... :clap1: seguro que a algun FR le presta un webo Responder
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Jajajajaja, no es mala idea, ya se enganchan cuando pone S8, pues poniendole 2.5 TDI ni te cuento... Prefiero no engañarles, que cualquier día se me matan... no seamos malos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.