Jump to content

emblema tipo " s " sin inscripciones


lobezno

Publicaciones recomendadas


Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban).

los venden en ebay :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la coyuntura, no sabrá alguien donde coger estos logotipos (tanto el delantero como el trasero) que no sea en la casa??? es que me parece que los voy a tener que comprar en cantidades industriales, porque estoy hasta los huevos de que me los roben, y en la casa valen una pasta (vamos la suficiente pasta como para que de por culo comprarlo cada vez que te lo roban).

los venden en ebay :o

 

Ya, en E-bay tienes de todo, pero igual alguien sabe de algún lado donde los vendan a granel y que sea un precio bastante interesante... además el mio no lo encuentro en E-bay :angry::kss1: voy a tener que poner el del nuevo :p :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!hoy por la mañana he visto un logo igual que el del s3...antiguos( como la primera foto que adjunto) pero totalmente cromado( como la segunda foto +- ),sin innscripciones de ningún tipo,alguien sabe donde encontrarlo?un saludo

 

 

yo lo vi hace mucho tiempo en ebay, no se si seguira aun....

mira el primer enlace dentro de este enlace....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58922&st=0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!hoy por la mañana he visto un logo igual que el del s3...antiguos( como la primera foto que adjunto) pero totalmente cromado( como la segunda foto +- ),sin innscripciones de ningún tipo,alguien sabe donde encontrarlo?un saludo

 

 

yo lo vi hace mucho tiempo en ebay, no se si seguira aun....

mira el primer enlace dentro de este enlace....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58922&st=0

 

saludos

no es ese charber,el que digo es totalmente cromado,las tres piezas piezas,el que aparece en este enlace parece plastico pintado y la primera puiezas es de color rojo desgastado...Gracias de todas formas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu, (si me los robaran muy amenudo) pondria los logos del 2.5 tdi, y encima disfrutarias un monton ;)

 

 

saludos

ponerle las insignias del 2.5tdi a un gasolina...mmmm no se yo... :clap1: :bsh1::bsh1:

 

 

seguro que a algun FR le presta un webo :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.