coupekinos Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 hola a todos, tengo una A3 II y me estoy dando cuenta de que al arrancar el coche y andar con el pues despues de un tiempo se pone a 90ªc bien nunca pasa de esa temp pero tampoco e visto nunca saltar el electroventilador, es normal??? -Hago viajes largos con el y nunca lo he visto no se decirme. Responder
mhastrak Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 el que no pase de esa temperatura es bueno, quiere decir que el ventilador funciona de no ser asi notarias subidas y vajadas de temperatura oscilando el marcador. si te quieres asegurar que funcione, cuando este a 90º dejalo en marcha a relenti con el coche parado y notaras que se dispara el ventilador automaticamente, pero la aguja no llegara a oscilar. :cry1: Responder
jorgesportback Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 creo que el mio tampoco lo he oido nunca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.