Chipi Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 En octubre tengo un viajecito a Alemania y me supone bastante desviarme a Ingolstadt, y si alguien me pudiese decir si vale la pena, si tienen mucho para ver, museo, para ver si voy o no gracias. un saludo a todos Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo he estado, me venia de paso, pero hacerme una excursion para eso nose...Lo suyo por eso es entre semana que hacen visitas guiadas a la fabrica en ingles y aleman, por las mañanas si no me falla la memoria. El museo esta bien ves modelos antiguos hasta actuales, pero es un poco corto bajo mi punto de vista. Luego hay otro sitio donde hay un modelo de cada uno de los coches de audi, un a8, a6, a4 y a3, te puedes subir y traestear un poco jeje, para mi eso lo mejor Saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 En octubre tengo un viajecito a Alemania y me supone bastante desviarme a Ingolstadt, y si alguien me pudiese decir si vale la pena, si tienen mucho para ver, museo, para ver si voy o no gracias. un saludo a todos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71432 Mira de lo que estamos hablando por aqui... Saludos. Responder
Chipi Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 gracias por contestar, creo que si vale la pena desviarse, ademas no se va a Alemania todos los dias Responder
tuningmaster.german Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo voy el miercoles si me dejan la camara de viseo igual me curro un video reportage de esos de la national geografic y lo meto en el foro Responder
RDA Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo voy el miercoles si me dejan la camara de viseo igual me curro un video reportage de esos de la national geografic y lo meto en el foro Tomatoma... que lo pases bien. Esperamos poder ver ese video Responder
tuningmaster.german Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 nada hoy he recogido mi coche en ingolstadt y es la poll* eso si si te gusta ver como hacen tu sportback o a3 pero por lo demas no es nada en particular te dan de comer todo lo que euieres te dan de beber tias buenas las hay a punta pala eso si yo me he quedao flipao las peasos de pivas que curran en la produccion una de las ventajas de recojer el coche aqui en alemania es que con el viaje de vuelta a españa te curras el rodaje por aotopista en un plis estas son mis impresiones vayaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaas dios ala a cascarla juas Responder
jaimemz Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 nada hoy he recogido mi coche en ingolstadt y es la poll* eso si si te gusta ver como hacen tu sportback o a3 pero por lo demas no es nada en particular te dan de comer todo lo que euieres te dan de beber tias buenas las hay a punta pala eso si yo me he quedao flipao las peasos de pivas que curran en la produccion una de las ventajas de recojer el coche aqui en alemania es que con el viaje de vuelta a españa te curras el rodaje por aotopista en un plis estas son mis impresiones vayaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaas dios ala a cascarla juas Pero no has hecho fotos a las tias esas que dices que estan buenas??? Con lo bien que quedarian en un post d estos Eso no tiene perdon :clap1: :clap1: Responder
tuningmaster.german Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 esas peasos de pivas curran en ela produccion y tienen una cosa que es BETRIEB GEHEIMNIS osease algo de antiespionaje industrial Responder
michael_knigtt Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 nada hoy he recogido mi coche en ingolstadt y es la poll* eso si si te gusta ver como hacen tu sportback o a3 pero por lo demas no es nada en particular te dan de comer todo lo que euieres te dan de beber tias buenas las hay a punta pala eso si yo me he quedao flipao las peasos de pivas que curran en la produccion una de las ventajas de recojer el coche aqui en alemania es que con el viaje de vuelta a españa te curras el rodaje por aotopista en un plis estas son mis impresiones vayaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaas dios ala a cascarla juas <_< y como has echo para encargar el coche en fabrica????? Te sale mas barato?Tienes que esperar o pedir cita o algo? Responder
tuningmaster.german Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 :drool: lo primer es : vivo en alemania lo segundo : lo pedi en el concesionario lo tercero: el nota del conce me pregunto ke si lo queria recojer porque si no me soplaban unos 800€ y al recojerlo yo tan solo 285€ pero eso si con la comida gratis la excursion por la fabrika la visita al museo etc............. espero haberte ayudado :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
maiksportback Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 yo quiero irrr. una excursión con el foro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.