-Josito- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Mirar el video k os paso,esta hecho en una carretera k conozco muuuu bien aki en Madrid(la cual no nombrare)y k tiene un tramo en el cual he probado la velocidad maxima de mi A4 1.9 tdi del 2002 y me ha sorprendido mas de lo k lo habia hecho estos años,impresionante la suavidad con la k iba a esa velocidad,no me regañeis mucho ya k yo no suelo hacer esto pero a kien no le ha llamado la atencion ver de lo k es capaz tu coche?y como digo esta realizado en un sitio donde no ponia en peligro a nadie ya k no habia coches,con sus 223.000km y ningun problema salvo revisiones me va ha dar pena dejarlo pero ya toca su cambio,espero k el A6 me salga igual de bueno,perdonar por el toston. C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\A4 1.9tdi Responder
-Josito- Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 joer como se suben los videos,ayuuuda. Responder
Michelob Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 debes subirlos a www.yousendit.com o algo asi Responder
Héctor6 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 pos a ver alguna foto o video.. que tal de mecánica??? va bien jeje?? Responder
-Josito- Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 pos a ver alguna foto o video.. que tal de mecánica??? va bien jeje?? Im-pre-si-o-nante,lo dicho solo revisiones,ni un solo problema,ni electrico ni mecanico ni na.haber si ahora va bien el video http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...D9C291625640C2A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.