albernunez Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Pues eso mismo, que ando buscando una canción de Rocío Jurado como loco para mi madre Se llama "Qué no daría yo", sobre todo busco una versión flamenca (creo que es una bulería). Como no tengo mulita ni nada de eso, me las veo negras para encontrarla... Alguien me echa un cable?? Por cierto, si queréis discos disponibles en descarga directa para hacer una copia privada :clap1: Edito el enlace porque contiene enlaces directos a material en principio sujeto a derechos de autor: Según las normas no se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo. Editado 26 de Junio del 2006 por auroraboreal Responder
Xan Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) si sabes el titulo del disco es más fácil localizarlo en http://g2p.org/ puedes buscar mp3 con ayuda de google, aunque dudo que aparezca Editado 25 de Junio del 2006 por Xan Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Creo que el disco de origen es "Rocío de Luna Blanca" No sale en esa página, gracias de todas formas, continúa la búsqueda... Responder
auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Creo que el disco de origen es "Rocío de Luna Blanca" No sale en esa página, gracias de todas formas, continúa la búsqueda... tienes un mp Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues gracias a Aurora ya la tengo Qué rapidez!! Muchísimas gracias Aurora, no sabes cuánto te lo agradezco (le diré a mi madre que el mérito es tuyo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.