dmolitio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 dmolitio y ese fallo que tu tenias en el A3 te lo han arreglado en la casa AUDI o te lo han arreglado en un taller que tu conozcas???xq yo lo lleve a la casaAUDI y como en el banco de potencia salir que estaba bien no le dieron importancia y pasan mazo,pero mi coche sigue id¡endo mal uguina a mi la audi me pilla bastante lejos , tengo un taller de confianza donde no he tenido ningun problema , mi mecanico es un artisita, jejeej La averia tipica por lo visto es el caudalimetro , pero tambien hay un sensor que mide la temperatura del aire que le entra al motor , y ese era mi problema, aunque eso si segun me dijo el algunos modelos modernos el caudalimetro y el sensor estan juntos en la misma pieza creo recordar Responder
angeloso Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Os dejo la grafica... (está sacada desde 2.000 rpm) Responder
angeloso Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Solucionado Caudalímetro nuevo... coche nuevo... No me ha dado tiempo a pincharle el Vag-Com, pero ya ha recuperado toda su fuerza (ya esta preparado para poder quitar todos los puntos del carné)… El finde me voy de viaje, cuando vuelva el lunes os posteo unas graficas del caudalímetro nuevo. Responder
uguina Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 oye angeloso si al final era fallo del caudalimetro me gustaria saber unas cuantas cosas xq resulta que mi coche va mal y me ha dicho un mecanico muy bueno que probo mi coche que casi seguro q es x culpa del caudalimetro!!! mi coche esta en garantia y x eso antes de llevarlo a este mecanico kiero intentar que me lo arreglen en la casa AUDI sin tener que pagar nada ya que xa eso tiene garantia!!Le dije lo del caudalimetro al mecanico de AUDI y me dijo que en estos coches es practicamente imposible que falle el caudalimetro y que si x algun casual fallara tendria que encenderse un testigo luminoso en el cuadro de mandos que indicara un fallo electrico!!A ti se te encendió un testigo luminoso que te indicaba un fallo!!! es que yo no me fio nada de los mecanicos de AUDI a ver si me van a decir eso y directamente no van a revisar el caudalimetro xq no se enciende el testigo!!! tengo cita xa el dia 12 de julio a ver si me lo arreglan de una vez xq ya es la segunda vez que lo llevo!!! que te ha costado cambiar el caudalimetro con la mano de obra y todo xq si no me lo arreglan en la casa AUDI lo arreglo en el mecanico de confianza que he mencionado antes,xq es mejor gastarse algo de dinero a conducir incomodo!! un saludo Responder
angeloso Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 oye angeloso si al final era fallo del caudalimetro me gustaria saber unas cuantas cosas xq resulta que mi coche va mal y me ha dicho un mecanico muy bueno que probo mi coche que casi seguro q es x culpa del caudalimetro!!!mi coche esta en garantia y x eso antes de llevarlo a este mecanico kiero intentar que me lo arreglen en la casa AUDI sin tener que pagar nada ya que xa eso tiene garantia!!Le dije lo del caudalimetro al mecanico de AUDI y me dijo que en estos coches es practicamente imposible que falle el caudalimetro y que si x algun casual fallara tendria que encenderse un testigo luminoso en el cuadro de mandos que indicara un fallo electrico!!A ti se te encendió un testigo luminoso que te indicaba un fallo!!! es que yo no me fio nada de los mecanicos de AUDI a ver si me van a decir eso y directamente no van a revisar el caudalimetro xq no se enciende el testigo!!! tengo cita xa el dia 12 de julio a ver si me lo arreglan de una vez xq ya es la segunda vez que lo llevo!!! que te ha costado cambiar el caudalimetro con la mano de obra y todo xq si no me lo arreglan en la casa AUDI lo arreglo en el mecanico de confianza que he mencionado antes,xq es mejor gastarse algo de dinero a conducir incomodo!! un saludo Hola uguina. A mí no se me encendió nada en el cuadro de mandos, es mas ni siquiera el Vag-Com detectaba el fallo del caudalímetro. Cuando fui a por el caudalímetro me dijeron que en este motor, no era una avería frecuente (por lo visto es normal en los 1.9 pero no en los 2.5), yo termine por “averiguar” que era el caudalímetro porque la masa de aire aspirado era de unos 450-500, ahora con el caudalímetro nuevo el máximo esta por unos 950-960. La avería no ha sido muy cara, 95€ + iva y un ratito entretenido (el caudalímetro era uno reparado de bosch, tiene un año de garantía y me han dicho que el 75% de los caudalímetro reparados, son en realidad nuevos). Este finde me he hecho casi 1.000 km y puedo asegurar que el coche ya funciona como nuevo, y el consumo parece que ha bajado 0,5 L. Responder
uguina Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 vale,pues si tu rblema era del caudalimetro y no se te encendio el testigo de proble electrico en mi caso puede ser practicamente el mismo,xq yo lo que pienso es que para que dicho testigo se encienda el caudalimetro tiene que estar destrozado,y lo que a nosotros nos pasa es que estaba funcionando al 50%! como tengo cita el dia 12 en AUDI le comentare tu caso x lo menos xa que me revisen el caudalimetro y no se hagan los tontos xq la luz del testigo esta apagada!Y si al haberlos dicho esto me devuelven el coche sin haberme cambiado el caudalimetro y con los mismos problemas lo llevo a un taller externo a AUDI y ya esta!! Xo tendria narices que estando el coche con garantia tenga que llevarlo a un taller externo para que me solucionen el problema,espero que no sea al caso!! un saludo Responder
angeloso Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 vale,pues si tu rblema era del caudalimetro y no se te encendio el testigo de proble electrico en mi caso puede ser practicamente el mismo,xq yo lo que pienso es que para que dicho testigo se encienda el caudalimetro tiene que estar destrozado,y lo que a nosotros nos pasa es que estaba funcionando al 50%!como tengo cita el dia 12 en AUDI le comentare tu caso x lo menos xa que me revisen el caudalimetro y no se hagan los tontos xq la luz del testigo esta apagada!Y si al haberlos dicho esto me devuelven el coche sin haberme cambiado el caudalimetro y con los mismos problemas lo llevo a un taller externo a AUDI y ya esta!! Xo tendria narices que estando el coche con garantia tenga que llevarlo a un taller externo para que me solucionen el problema,espero que no sea al caso!! un saludo Pues suerte... ya nos contaras como fue... Responder
picias Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 HOLA HOY MISMO HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y AHORA VA MEJOR Q NUEVO ME PASABA LO MISMO Q ATI POR 100€ TODO AREGLADO LA MARCA ES BOCH Responder
Enrike Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola: Aver si me podeis aclarar una cosita. El coche me hace subidas y bajadas de potencia.por ejemplo de 2000rpm a 2800rpm sube bien pero a las 2800rpm se le nota un bajon y luego vuelve a reprender pero despacio y ASI sobre las 1000 y algo, y cada vez que quiero adelantar o zurrarle tengo que estrugar mucho el motor para que al cambiar no me dacaiga hasta por debajo de las 2800rpm. Vosotros creeis que puede ser problema del caudalimetro? o de que? Saludos Responder
angeloso Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola:Aver si me podeis aclarar una cosita. El coche me hace subidas y bajadas de potencia.por ejemplo de 2000rpm a 2800rpm sube bien pero a las 2800rpm se le nota un bajon y luego vuelve a reprender pero despacio y ASI sobre las 1000 y algo, y cada vez que quiero adelantar o zurrarle tengo que estrugar mucho el motor para que al cambiar no me dacaiga hasta por debajo de las 2800rpm. Vosotros creeis que puede ser problema del caudalimetro? o de que? Saludos Hola Enrike, te he puesto en el post que tienes abierto en el foro de A6 como mirar el caudalimetro con el vag-com... Responder
Enrike Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias Angeloso. ¿crees que esto que me pasa sera del caudalimetro? gracias Responder
angeloso Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Gracias Angeloso. ¿crees que esto que me pasa sera del caudalimetro? gracias Puff... puede... mira los valores con el Vag-Com... si no son los correctos, tiene muchas posibilidades de que sea el caudalimetro. Responder
Enrike Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 he ancontrado un post de como limpiar el caudalimetro y lo he hecho y ahora va como dios manda como un tiro, por le que se ve es que estaba sucio. saludos Responder
Danielon Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me alegro mucho por vosotros! Ojala todos los problema fueran asi! 100€ y aire... Responder
angeloso Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 he ancontrado un post de como limpiar el caudalimetro y lo he hecho y ahora va como dios manda como un tiro, por le que se ve es que estaba sucio. saludos Me alegro Enrike... Responder
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