Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

A ver si alguien me saca de una duda que me corroe.

Cuando compre el coche, hace dos años lo pedí con faros de xeon de cruce y carretera.

Cuando me lo dieron no me plantee si no eran de xeon los de carretera por que la verdad es la luz era mucho más blanca y potente que la de mi anterior coche.

La cuestión es que el otro día se me fundio una luz de posición y estuve mirando el faro de cerca y el faro que se enciende cuando das las luces de carretera parece que tiene una bombilla normal y no un faro de xeon.

El de cruce si que no tiene bombilla "visible" y si que parece de xeon. La cuestión es, este mismo faro funciona como cruce y como carretera variando su intensidad y el otro es de apoyo o.

Me tengo que cabrear mucho mucho por que por ingenuo en su día solo me pusieron las de xeon en las de cruce.

A ver si me podeis contestar o alguien que este seguro de tener xeon en la luz de carretera ponga una foto.

Si puedo, saco una foto del faro y os la pongo.

Gracias

Publicado

Tendras Bixenon es decir en la misma bombilla tienes las dos.

Claro que tambien puedes hacer una prueba sencillita, enciendes los faros y miras, despues pones las de carretera y vuelves a mirar, si se enciendela misma bombilla premio Bixenon si no solo xenon.

Saludos

Publicado

La única diferencia entre el xenon y el bi-xenon (xenon plus) es que en el bi-xenon la lampara elipsoidal de xenon cambia de forma cuando pones las luces de carretera para alargar el haz de luz, el foco interior de la bombilla normal se enciende en los dos casos.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.