Nikko Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 El motivo de la venta, es para pagar la multa de los 4 radares q me han cazao de Burgos a Valencia..... juasss Te pueden llegar 4 multas o solo una??? Con el diesel esto no pasaba... juasssss mal empezamos las vacas. Responder
dimmu Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues me da que te vas a zampar las cuatro... Creo que te sale a cuenta darte de alta en www.multasonline.com Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 El motivo de la venta, es para pagar la multa de los 4 radares q me han cazao de Burgos a Valencia..... juasss Te pueden llegar 4 multas o solo una??? Con el diesel esto no pasaba... juasssss mal empezamos las vacas. seras cab***!!! que susto me has dado, pensaba que ibas en serio!!! Desde luego eres la o****..donde ibas mirando para no ver a 4 radares????? y c*** haces ya de vacaciones holgazan....hasta el miercoles hay que currar :clap1: !!! un Abrazo amigo PD: Las multas las pagas todas fijo!! a mi padre le paso lo mismo subiendo de Malaga!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.