Jump to content

consejo sobre comprar un coche nuevo

fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos la movida es que dentro de no mucho tiempo seremos uno mas en la familia, aun no estoy casado y mi novia se ha quedado en estado, la historia esque tengo que vender el a3 y pillarme algun coche grande, pero tambien en este momento no puedo gastarme demasiado dinero en el coche por movidas del piso, el niño que viene y demas (si pudira gastarme mas no estaria haceindo esta pregunta :lol2::D , me pillaria un a4 avant), e estado mirando coches y de momento el que mas me ha llamado la atencion ha sido el Renault Laguna 2 1.9 cdti 120cv 6v que esta sobre lo 10000 € de finales del 2002, me gustaria que alguien me informase de que tal va y si es una buena compra ya que he hablado con mucha gente del tema y casi todos me han confirmado que es un buen coche, pese a que su motor sea frances. bueno pues eso es todo y si alguien me quiere aconsejar sobre otro coche pues es bien recibido pero no me podria gastar mas de 10500 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi coche anterior era un Renault Laguna II Grand Tour 2.2 dti Inittiale. Te puedo decir que lo cambié porque estaba harto de ir al taller. De motor no tuve ningún problema, del resto, TODO. No hubo mes que no tuviera que pasar por el taller, algunas veces por tonterias y otras eran cosas serias. El mio lo saque con la extenxión de garantía de 4 años (menos mal) y todas las reparaciones quedaron cubiertas. Así que cuando vi que se acercaba el final de la garantía le dí puerta.

En el taller ya me conocian, y ni me miraban a los ojos. Al final un recepcionista me confesó que las primeras series del Laguna II habían sido una "cagada" en cuanto a fiabilidad y calidad. Que los que tenían la matrícula empezando las letras por "B" (E 0000 - BXX) había muchos como el mio, con muchos fallos y que las unidades con letra a partir de la "C" ya estaban revisados. Menudo consuelo. Esa ha sido mi experiencia. Espero que el tuyo no te de ningún fallo. No te pongo ninguna lista de averías porque sería muy amplia, pero imaginatelo, dirección, frenos, electrónica, etc. ,menos motor, falló todo. Aunque seguro que habrá gente que le haya salido muy bueno. Suerte.

Salud.

Enlace al comentario

y en Audi no encuentras nada por ese precio en ocasion???, mira bien que seguro que aparece, entre los 10000 que pongas y lo que te den por el coche que tienes fijo que te puedes pillar algo en condiciones sin salirte del grupo VAG, y si no es en audi mira en wolksvagen, seat o skoda que fijo que algo tiene que haber. salu2.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.